“Adrenalina!”

Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor Zip Line, con un total de 12 saltos. El precio es adecuado y hasta economico si lo comparamos con la extraordinaria experiencia, llena de adrenalina, asombro, paz y por supuesto seguridad.
El primer salto es el mas largo y el mejor, asi que disfrutenlo.

Miguelin, uno de los chicos que trabaja en Samana Zip Line es lo mejor, tiene un excelente servicio al cliente.

Fue una experiencia única!

1  Agradecele a Esperanza P
Escribí tu opiniónOpiniones (550)

Opinión escrita 1 de julio de 2015

Las atenciones son excelentes, la vista al bajar por el zipline es extraordinaria. Una actividad recomendada para toda la familia y salirde la monotonia,

1  Agradecele a DomExperience
Opinión escrita 30 de junio de 2015

He estado hace unos días realizando el zipeline de samana con mi familia, nos ha encantdo a los tres , el sitio es maravilloso de bonito , las instalaciones muy seguras y la gente muy agradable , lo recomiendo al cien por cien. Repetire .
Es increíble sentirte volando a esa altura ,en medio de la selva, por encima de las palmeras y ver el valle abajo todo tan verde . Tan rápido que no da tiempo a sentir vértigo. Mi hija de 10 años lo hizo disfrutó mucho y no sintió nada de miedo. Os lo recomiendo.

2  Agradecele a clara maria s
Opinión escrita 9 de junio de 2015

fui 19 abril 2015, era una excursión. cerca de 100 personas en el tour.
llegamos al lugar e inmediatamente comenzaron a ponernos el arnés. antes de subir a las torres, nos dieron un entrenamiento de como íbamos a realizar la actividad.
bellas vistas, mucha seguridad, excelente atenciones de los guias del zipline.
realmente recomiendo esta actividad

Agradecele a juliusman
Opinión escrita 4 de junio de 2015

Hicimos zip line (canopy) en un lugar en la carretera camino a Santa Bárbara de Samaná, bajo un día nublado y con algo de lluvia pero muy intensa, entre palmeras y exuberante vegetación, con un equipo muy profesional que te entrega confianza y seguridad

Agradecele a conepele