“Linda experiencia.”

Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Es una experiencia que vale la pena si estás por la zona. No para viajar cuatro horas desde punta cana. En mi caso, estábamos en Samana, así que nos quedaba cerca.
Al segundo de estar en el aire se terminan los miedos y se empieza a disfrutar.
Hay que hacer una subida a pie bastante cansadora de unos 10 a 15 minutos, pero nada muy difícil.
El zip line tiene 12 "puentes" y la vista es hermosa. No va muy rápido.
Vale la pena con niños también. Es muy seguro y la gente muy amable.

1  Agradecele a Serial_Journey
Escribí tu opiniónOpiniones (539)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado para personas que desean experimentar la adrenalina al 100% y paisajes increíbles y hermosos. Atención de primera!!!

1  Agradecele a Julio Roberto B
Opinión escrita 16 de junio de 2016

He probado varias tirolinas en diferentes destinos y hasta día de hoy, este es mi preferido. El paisaje es espectacular, merece mucho la pena. Y los acompañantes son muy agradables. Me sentí segura en todo momento. Lo recomiendo sin duda.

1  Agradecele a SaraGarmendia
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor Zip Line, con un total de 12 saltos. El precio es adecuado y hasta economico si lo comparamos con la extraordinaria experiencia, llena de adrenalina, asombro, paz y por supuesto seguridad.
El primer salto es el mas largo y el mejor, asi que disfrutenlo.

Miguelin, uno de los chicos que trabaja en Samana Zip Line es lo mejor, tiene un excelente servicio al cliente.

Fue una experiencia única!

1  Agradecele a Esperanza P
Opinión escrita 1 de julio de 2015

Las atenciones son excelentes, la vista al bajar por el zipline es extraordinaria. Una actividad recomendada para toda la familia y salirde la monotonia,

1  Agradecele a DomExperience