“barett tours”

Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

es una experiencia única la repetiría mil veces, le recomiendo comunicarse con el personal de barett tours para que vivas la experiencia

1  Agradecele a Barett T
Escribí tu opiniónOpiniones (547)

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Lo recomiendo para personas que le gusta vivir experiencias extremas con adrenalina al 100% un lugar Unico en Republica Dominicana y en toda el area del caribe con un personal muy capacitado y con una seguridad extrema para que puedas disfrutar esta atraccion, con unas vistas espectaculares.

2  Agradecele a ManuelD3105
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Es una experiencia que vale la pena si estás por la zona. No para viajar cuatro horas desde punta cana. En mi caso, estábamos en Samana, así que nos quedaba cerca.
Al segundo de estar en el aire se terminan los miedos y se empieza a disfrutar.
Hay que hacer una subida a pie bastante cansadora de unos 10 a 15 minutos, pero nada muy difícil.
El zip line tiene 12 "puentes" y la vista es hermosa. No va muy rápido.
Vale la pena con niños también. Es muy seguro y la gente muy amable.

1  Agradecele a Serial_Journey
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado para personas que desean experimentar la adrenalina al 100% y paisajes increíbles y hermosos. Atención de primera!!!

1  Agradecele a Julio Roberto B
Opinión escrita 16 de junio de 2016

He probado varias tirolinas en diferentes destinos y hasta día de hoy, este es mi preferido. El paisaje es espectacular, merece mucho la pena. Y los acompañantes son muy agradables. Me sentí segura en todo momento. Lo recomiendo sin duda.

1  Agradecele a SaraGarmendia