“Bonito lugar, buena comida”
Opinión sobre el Casa Roca Inn

Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, buena comida. Lugar con vistas inmejorables, y con una buena comida. Pedimos seafood pasta y pollo agridulce y estaba buenos, pero lo que más me gustó sin duda fue el postre de tarta de manzana con helado, delicioso!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Ricard M
Escribí tu opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Intentamos reservar para dormir pero estaba lleno así que fuimos a comer.
La comida estaba buenísima a precio medio y la atención del personal estupenda.
También está bien para echar unas cervezas, tienen hora feliz.

Un sitio agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Nieves P
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodia, un poco tarde para los horarios filipinos (14.30). Nos servieron bien y la comida estaba muy muy buena. La pasta es casera y las salsas eran buenisimos. Tardan bastante en sevir, pero vaya, nada raro en filipinas ni este especialmente tarda mas que otros restaurantes. Volveriamos sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a davidpU6913KN
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica. Volvi para el desayuno y nos encantó. Una casita con habitaciones y vistas al mar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a filipinas123
Opinión escrita 22 de enero de 2015

sin palabras, todo riquisimo!!! que nadie se pierda ir una dia a cenar, ademas que el sitio es precioso!

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a Kata T