Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Laura Maz...
“Muy cómodo”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Apartamento muy bien equipado y situado. Se llega andando a la playa y a cualquier parte de Malpica: supermercados, restaurantes, tiendas...
Estancia muy tranquila y con vistas al mar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Noelia C
“excelente”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

esta muy bien situado , muy limpio , la estancia fue magnifica, nos atendieron estupendamente , muy amables , la cocina estaba muy bien equipada , camas comodas y el comedor estupendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
23 mar 2018
muchas gracias encantados de teneros en nuestro apartamento
E7332SVju...
Crítico de nivel 1
“Presentacion engañosa”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La dirección que nos facilitaron era 56A y sin embargo era 21-23 de la misma calle, lo que implica una calle entre ambas direcciones y no estar en primera línea, además la calle es la principal. Estaban en fiestas y el apartamento necesitaba un poco mas de atención con la limpieza, estaba hecha muy superficialmente. En resumen no era lo esperado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
17 sep 2017
en ningún momento nosotros le dimos la dirección, se la da tripadvisor, y ellos me confirman que le dieron la correcta, si usted navego por el google map y lo hizo mal, lo siento,en mi anuncio en ningún momento digo que es primera linea de mar, solo informo de que es con vistas al mar,lo de que que el pueblo este en fiestas. que pueblo el 15 de agosto no esta en fiestas España, usted entro enfadado en el apartamento y desde el primer momento fue un mal educado con la señora que entrega las llaves, asta se quejo de que el garaje tenia muchas curvas cuando el garaje es un esta que no estoy obligado a poner ni usted esta obligado a usar, la limpieza puede que la persona encargada de limpiar en 4 horas el tiempo que sale un huésped a otro no le diese tiempo a quitar las telarañas o lavar las cortinas
señor mio un saludo
yo entiendo que conducir durante siete horas cabrea pero eso no le da derecho a enfadarse con el mundo entero
sin mas espero que no vuelva a mi pueblo no es bien recibido
Navigate6...
“puente de "los santos"”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

He pasado con mi familia unos dias en este apartamento bonito y tan acogedor con una vista al mar, preciosa. La proprietara, una mujer muy amable y agradable se presento con la llave nos enseño el apartamento y todo los servicios y hemos tenido un buen trato de su parte. El apartamento esta situado a 3 minutos andando del puerto pesquero. La gente del pueblo es muy amable. Me gustaria volver para pasar mas dias en este pueblecito tan bonito.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: vista al mar desde el apartamento
Lo que menos te gustó: la niebla
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 nov 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, ella es mi cuñada, le diré lo bien que habláis de ella, pues ella también me comento que erais encantadores y muy educados que todo quedo muy limpio, que el chocolate estaba muy rico y gracias por las fotos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2