“Casa con encanto y paisaje inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL A TILLEIRA

Patio
jardin
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariab859
valencia
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa con encanto y paisaje inmejorable”

Hemos estado una semanita disfrutando de esta maravillosa casa y sus alrededores. Tiene todo lo q puedas necesitar ademas Manuel el propietario es un encanto te facilita todo tipo de informacion de la zona y siempre esta pendiente de lo q puedas necesitar. Sin duda si volvemos a la costa da morte no dudaremos en repetir.saludoss

Fecha de la estadía: agosto de 2017
23 ago 2017
Gracias por vuestra visita
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 ago 2016
....mis mas sinceras gracias Ana. Un saludo para los dos.
Oskita F
“Relajacion, tranquilidad y comodidad ....”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado esta Semana Santa en familia con dos niños pequeños, lo pasamos genial, los peques la gozaron en el jardín y nosotros descansamos y nos relajamos como nunca, la casa es muy acogedora y tiene todas las comodidades, para dormir es perfecta no se escucha ni un ladrido. Por cierto Manuel, gracias por tu hospitalidad y tu atención, para acabar, se lo recomiendo a toda la gente que quiera relax y tranquilidad, estupenda para escapar del asfalto y ladrillo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Germantru...
“Acogedora , tranquila y con buena ubicación”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el mes de julio unos días y hemos podido disfrutar de esta magnifica casa ubicada en un sitio tranquilo, muy cuidada y con todo lo necesario para tener una estancia estupenda . Se encuentra a la vez muy cerca de maravillosas playas y otros lugares de interés. El trato por parte del dueño ha sido siempre muy bueno, dando buenos consejos sobre la zona, y también una casa ideal para viajar con tu mascota que es bien recibida. Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
2 sep 2015
....muchísimas gracias a vosotros dos...por venir a conocer esta costa, utilizando nuestra casita.
Angeles A
Zaragoza, Aragon, Spain
“Perfecta y acogedora”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semanita en Agosto y ha sido increíble, la casa es perfecta, decorada con mucho gusto, no le falta detalle y el jardín inmenso para disfrutar de las cenas de barbacoa. De las mejores casas rurales en las que hemos estado. Punto estratégico para recorrer toda la Costa da Morte. Sitio para recomendar y desde luego volveremos pronto. Manuel muchas gracias por toda la información que nos diste y sitios recomendados.
Un saludo muy fuerte, Angeles.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y el silencio
Lo que menos te gustó: Nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
28 ago 2015
...gracias y un abrazo desde este rincón.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2