Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelentes vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Baño
Dormitorio
Dormitorio
BBQ
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Raul P
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos ido cinco amigos para hacer una carrera y decidimos quedarnos una semana en la isla para poder hacer mas cosas. La casa es fabulosa, es muy grande, muy bien distribuida y decorada. La parte exterior es preciosa, por la parte delantera hay unas vistas al mar muy bonitas, es sentarse allí y desconectar de todo, más si se ve el amanecer. Por la parte trasera hay una barbacoa y mucho espacio para comer con vistas a la montaña.
A 2 minutos en coche hay de todo lo que necesites. Los Cancajos y Santa Cruz están a menos de 10 minutos. Fuimos a los restaurantes que nos aconsejó Alberto y en todos comimos más que bien.
La única pena fue dejar la casa el ultimo día. Volveremos seguro, nos quedan muchas cosas por ver y comer.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Amigos
11 may 2016
Gracias a ustedes por escogernos y tan amable comentario, Raúl. Siempre tratamos que niestros huéspedes se sientan a gusto, no sólo en la casa, sino en nuestra maravillosa Isla. Vuestro comportamiento fue del todo ejemplar. Ya saben donde encontrarnos la próxima vez., que esperamos sea más pronto que tarde
Hasta siempre, ;-)
Carmen C
“Casa ideal para descansar y fantásticas vistas”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos ido dos familias con hijos la primera quincena de agosto y fueron unas vacaciones estupendas. Destacamos la limpieza y amplitud de la casa, así como su jardín, la zona de barbacoa y la maravillosa terraza con vistas al Teide. Está ubicada muy cerca de Santa Cruz de la Palma y de la playa de Los Cancajos, de fácil acceso y dispone de varios servicios en zonas próximas, como supermercado, farmacia, ambulatorio, etc. Es cierto un comentario leído sobre la comodidad de los colchones, algo que se agradece mucho sobre todo cuando la estancia es prolongada. Nos ha llamado también la atención el silencio absoluto que hay por las noches y que hemos disfrutado.
Agradecemos mucho la hospitalidad en todo momento de los propietarios y de Ana, así como de las recomendaciones que nos han dado sobre la Isla que es maravillosa.
Desde luego han sido unas vacaciones ideales y no descartamos repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 sep 2015
Gracias por tu amable comentario.
Encantados de que hayan disfrutado de la casa y sus vistas...y descansado en nuestros maravillosos colchones ;-))
Esperamos verlos nuevamente por aquí.
Hasta siempre.
guillermo...
Tenerife, España
“casa en la isla bonita-la palma, mazo”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Casa ideal, entorno maravilloso y propietarios muy amables.
Pasé con mi familia cinco días en la maravillosa Isla de La Palma: un lugar no corrompido aún por el "turismo sin sentido".
La casa, preciosa, estaba equipada al detalle, y todo era nuevo, y muy cómoda. Alberto estaba esperando con una botella de vino y unos frutos secos, lo cual nos encantó.
El lugar en que se encontraba era precioso. Disponía de un huerto del que el propietario nos ofreció tomar lo disponible: fresas, plantas aromáticas para infusiones...
Las vistas, tanto de día como de noche, son un recreo para los ojos. El silencio era absoluto
Las indicaciones sobre qué ver o visitar ofrecidas por Alberto fueron muy acertadas. Cerca hay un pequeño supermercado muy bien equipado, parada de bus y un buen restaurante.
En suma, como para repetir todos los años..., lo cual, intentaré.
Gracias por todo, Alberto y Ana.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Grupo de viaje: Familiares
14 mar 2014
Gracias por vuestra amable opinión. Nuestro interés es que se sientan como en casa.
Hasta siempre.
Maragmail
Puerto de la Cruz, España
“Reconciliación con uno mismo”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación inmejorable: aislada pero a 10 minutos caminando de un pintoresco restaurante, pequeño pero bien dotado supermercado, parada de autobús, senderos...Las vistas simplemente impresionantes del mar y la montaña. Muy bien decorada y dotada. Los propietarios muy, muy serviciales y dispuestos a todo, incluso nos pudieron recoger en el aeropuerto y nos invitaron a una botella de vino. Pudimos coger de lo que había disponible en la huerta.
Lo que menos me gustó fue el no poder pasar diez días más ;-), por ello seguro que reservaremos para el próximo año.
Gracias Alberto y Ana por unas dias inolvidables en una casa inolvidable

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, vistas y la dotación y decoración
Lo que menos te gustó: Sinceramente, nada me disgustó salvo el no poder estar más tiempo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 mar 2014
Gracias a ustedes por su amable opinión y exquisito comportamiento.
Esperamos volver a verlos pronto.
Vicente
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2