“CASA FAMILIAR MUY BIEN DOTADA DE TODOS LOS...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Baño
Dormitorio
Dormitorio
BBQ
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Companion...
“CASA FAMILIAR MUY BIEN DOTADA DE TODOS LOS ENSERES Y COMODIDAD.”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy cómoda para grupos grandes de amigos o familias, bien ubicada junto al aeropuerto. Está situada en un sitio muy tranquilo . La recomiendo .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 35-49
8 may 2017
Muchas gracias por tu amable opinión, H. Y gracias también por tu ejemplar comportamiento.
Espero verles de nuevo por aquí.
Saludos y hasta la próxima.
guillermo...
Tenerife, España
“Mansión perfecta para unas vacaciones ideales”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos 8 personas cómodamente instaladas en casa de Alberto para disfrutar de la isla y descansar. Pudimos disfrutar de unas vistas inmejorable al mar y la montaña, y descansamos como reyes: camas muy cómodas, dormitorios amplios igual que las terrazas, con una gran barbacoa, y el jardín, del que tuvimos permiso de Alberto para coger de todo lo disponible(cebollas, perejil, manzanas...) La situación es ideal, cerca de todo (supermercados, restaurantes...), y aislada a la vez.El silencio se hizo notar. Para recorrer la isla es ideal, ya sea a pie, por senderos, o en coche. La isla es todo contrastes y digna de ser visitada: está muy conservada, como su capital, sin ese turismo de factura prepagada.
Alberto y Ana nos recibieron con una amplia sonrisa y dos botellitas de vino con unos frutos secos. Todo un detalle.
Es una casa totalmente recomendable. Seguro que algunos repetiremos.
GUILLERMO

Fecha de la estadía: marzo de 2017
3 may 2017
Gracias por tu amable comentario, Guillermo.
Esperamos verles por aquí nuevamente.
Expeditio...
“Alojamiento excelente”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos disfrutado 9 días de la maravillosa isla y de esta excelente casa en la que nos hemos alojado.Toda la casa está fenomenal, muy amplia, limpia y tranquila, además goza de una excelente situación, también dispone de transporte público muy cercano, en resumen, nos ha satisfecho muchísimo, Alberto es muy amable facilitando todo lujo de información, también fuimos muy bien atendidos por Andrés que estaba disponible en todo momento para lo que se necesitara.

Fecha de la estadía: enero de 2017
9 feb 2017
Muchas gracias por vuestro amable comentario. Nuestro interés es que los huéspedes se sientan como en su casa y solo se preocupen por disfrutar. Agradecer también vuestro educado comportamiento y respeto hacia la propiedad.
Un abrazo de todos para todos y hasta la próxima.
Alberto.
Raul P
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos ido cinco amigos para hacer una carrera y decidimos quedarnos una semana en la isla para poder hacer mas cosas. La casa es fabulosa, es muy grande, muy bien distribuida y decorada. La parte exterior es preciosa, por la parte delantera hay unas vistas al mar muy bonitas, es sentarse allí y desconectar de todo, más si se ve el amanecer. Por la parte trasera hay una barbacoa y mucho espacio para comer con vistas a la montaña.
A 2 minutos en coche hay de todo lo que necesites. Los Cancajos y Santa Cruz están a menos de 10 minutos. Fuimos a los restaurantes que nos aconsejó Alberto y en todos comimos más que bien.
La única pena fue dejar la casa el ultimo día. Volveremos seguro, nos quedan muchas cosas por ver y comer.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Amigos
11 may 2016
Gracias a ustedes por escogernos y tan amable comentario, Raúl. Siempre tratamos que niestros huéspedes se sientan a gusto, no sólo en la casa, sino en nuestra maravillosa Isla. Vuestro comportamiento fue del todo ejemplar. Ya saben donde encontrarnos la próxima vez., que esperamos sea más pronto que tarde
Hasta siempre, ;-)
Ana y Alberto.
Carmen C
“Casa ideal para descansar y fantásticas vistas”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos ido dos familias con hijos la primera quincena de agosto y fueron unas vacaciones estupendas. Destacamos la limpieza y amplitud de la casa, así como su jardín, la zona de barbacoa y la maravillosa terraza con vistas al Teide. Está ubicada muy cerca de Santa Cruz de la Palma y de la playa de Los Cancajos, de fácil acceso y dispone de varios servicios en zonas próximas, como supermercado, farmacia, ambulatorio, etc. Es cierto un comentario leído sobre la comodidad de los colchones, algo que se agradece mucho sobre todo cuando la estancia es prolongada. Nos ha llamado también la atención el silencio absoluto que hay por las noches y que hemos disfrutado.
Agradecemos mucho la hospitalidad en todo momento de los propietarios y de Ana, así como de las recomendaciones que nos han dado sobre la Isla que es maravillosa.
Desde luego han sido unas vacaciones ideales y no descartamos repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 sep 2015
Gracias por tu amable comentario.
Encantados de que hayan disfrutado de la casa y sus vistas...y descansado en nuestros maravillosos colchones ;-))
Esperamos verlos nuevamente por aquí.
Hasta siempre.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2