Talampaya Excursiones - CERRADO
Lo más destacado según el crítico
precio excesivo para la excursion

LA entrada al parque Nacional esta bien......Pero lo que hay que pagar para las excursiones dentro... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Mishatuky V
La Plata, Argentina
Un lugar maravilloso

Imposible no visitar este majestuoso lugar un viaje al pasado de la naturaleza, imponentes... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Daniel A
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 65 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia con la agencia money tur con 2 excursiones, city tour e Ischigualasto muy bueno el conductor Rolando

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a deliakrivo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es inexplicable la belleza de este lugar, recomiendo conocerlo alguna vez. Es imponente y maravilloso. Feliz de haberlo visitado. Deberían promoverlo mucho más!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Nefernati
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Teníamos prevista desde hace mucho tiempo la visita a Talampaya...si bien es cierto que la distancia desde Buenos Aires es mucha....vale la pena ir! La.excursion sobre los camiones nos encantó.....sorprenden en las paradas con delicatessen del.lugar....se.toman el tiempo para que uno realmente pueda disfrutar del parque Nacional . Orgullosa de mí país y agradecida por tanta hospitalidad

Agradecele a Lorena C
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Parque Nacional Talampaya es un lugar increíble y mágico. Hace muchos años que tenía ganas de recorrerlo y finalmente lo hice hace unos días. Es destacable le belleza natural y la tranquilidad que se respira en el lugar . Sin embargo tengo que decir que me parece un poco raro cómo están organizadas las excursiones, no se entiende quién es guarda parque y quien guía de la empresa de turismo. Parece estar todo mezclado. Tampoco te dan demasiadas opciones al llegar y sentís qué hay que hacer lo que te imponen. En la excursión (quizás porque fuimos en temporada alta) es todo muy apurado y las explicaciones muy básicas . Es un aspecto que se debería mejorar. En cuanto al Parque creo que Las fotos hablan por si solas y vale la pena ir.

Agradecele a ferbenche
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio para vacaciones de invierno, reservamos el pack familiar ($4700 - 2 adultos y 3 menores). El lugar muy bonito y bien atendido. La excursion consta de 5 paradas con guia con amplio conocimiento del parque. La duracion 3.30hs aproximada. El valor un poco caro para bolsillos argentinos pero si lo comparas con alguna excursion en el exterior da un promedio de 20 dolares por persona.

1  Agradecele a ezert77