“Muy buena pizza,excelente atención al público.”
Opinión sobre el ONE01 Wood Fire Pizza

ONE01 Wood Fire Pizza
Clasificado como N.º 18 de 90 Restaurantes en Aguada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Nos llamó la atención que hicieran la pizza a la leña.Tan pronto llegamos nos recibieron con mucha atención a pasar de que el lugar estaba lleno.Nos explicaron el menú y nos dieron opciones.Pedimos papas fritas como aperitivo,,muy buenas.Al llegar la pizza,mmm ,excelente,buen sabor,buen precio,el cheesecake frito muy bueno.Queremos volver. Somos de Luquillo,pero vale la pena el viaje.

Agradecele a Rickyvelez
Escribí tu opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza la hacen en un horno de ladrillo muy buenas. El ambiente es familiar y el que me atendió fue muy amable.

Agradecele a evelinda v
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando en el área y con muchos antojos de algo bueno pero diferente pare aquí para buscar dos hamburguesas Del Campo ( rellenas de queso crema ). Allí me encontré con amistades a las cuales les recomendé el lugar y lo han seguido visitando, por su servicio y gran sabor. Bien ubicado u con estacionamiento.

Agradecele a Rafael E R
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un mes de vacaciones y llegando a casa nos hacía falta la visita, era casi obligada. Fuimos para pedir de todo, nuestro hamburger preferidos, pizza a leña, bolitas de yuca, y ice te con limonada mezclada. Revivimos la buena experiencia y el Gran servicio del lugar. Buen estacionamiento y bien ubicado.

Agradecele a Rafael E R
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Decidimos viajar hasta Aguada para disfrutar de esta pizza artesanal pues anteriormente habíamos tenido la experiencia de probarla. Antes que todo debo mencionar que el lugar es agradable aun cuando tiene poco personal para asistir al publico. Mi experiencia esta segunda vez pues de la primera le doy un galardón fue que se tardaron demasiado tiempo para 2 hamburguesas de pollo, 2 ordenes de papa, 2 batidas y un molten (bizcocho caliente con helado) lo cual fue nuestra orden pues los calzones que deseabamos comer se tardaban demasiadisimo tiempo.. Esperamos alrededor de 30 minutos hasta que al fin llego parte de la orden, decidimos no tocar nada hasta que llegara lo demás . luego de 5 minutos llego la otra parte. Comenzamos a comer y sorpresa !!! , el sabor ya no es el mismo. Habia una sola mesera atendiendo a todos que independientemente del rush , mantenía una actitud agradable. Terminamos de comer y le indicamos a la mesera que nos trajera el molten. Lo comimos y pedimos la cuenta . Me SORPRENDIO mucho una cuanta de $34.54 dolares por este tipo de comida . Creo que los precios están un poco exagerados pero entiendo que ellos son los que ponen el precio pero esta de nosotros volver a pagar esa cantidad de nuevo.

1  Agradecele a xtremematrix