“Mejor que antes”

ONE01 Wood Fire Pizza
Clasificado como N.º 18 de 94 Restaurantes en Aguada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fui de viaje por vacaciones y me hacía falta el comer un verdadero y rico hamburger además de sus famosas pizzas. Aparentemente hubo cambio de dueño pero parte del personal de cocina son los mismo y el sabor lo dice y los nuevos muy atentos..

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a rafaeler
Escribí tu opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Nos llamó la atención que hicieran la pizza a la leña.Tan pronto llegamos nos recibieron con mucha atención a pasar de que el lugar estaba lleno.Nos explicaron el menú y nos dieron opciones.Pedimos papas fritas como aperitivo,,muy buenas.Al llegar la pizza,mmm ,excelente,buen sabor,buen precio,el cheesecake frito muy bueno.Queremos volver. Somos de Luquillo,pero vale la pena el viaje.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Rickyvelez
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza la hacen en un horno de ladrillo muy buenas. El ambiente es familiar y el que me atendió fue muy amable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a evelinda v
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando en el área y con muchos antojos de algo bueno pero diferente pare aquí para buscar dos hamburguesas Del Campo ( rellenas de queso crema ). Allí me encontré con amistades a las cuales les recomendé el lugar y lo han seguido visitando, por su servicio y gran sabor. Bien ubicado u con estacionamiento.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un mes de vacaciones y llegando a casa nos hacía falta la visita, era casi obligada. Fuimos para pedir de todo, nuestro hamburger preferidos, pizza a leña, bolitas de yuca, y ice te con limonada mezclada. Revivimos la buena experiencia y el Gran servicio del lugar. Buen estacionamiento y bien ubicado.

Fecha de la visita: enero de 2017