“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al Galeòn el mes de Julio durante un viaje de emergencia a PR. Llegamos a las 12:30 un sàbado. Nos atendieron ràpido y la mesera nos acomodò en la mesa con vista al mar. La atenciòn fue de exelencia. Muy buen ambiente. La comida estaba riquísima. Definitivamente lo recomiendo.

Agradecele a Dra.Gonzalez
Escribí tu opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Considero este uno de mis restaurantes favoritos. Es caro, pero vale la pena. He ido varias veces y el trato es bueno y la comida siempre es freca. Les recomiendo la ensalada de pulpo. Es un plato que da para dos personas!

1  Agradecele a Jeyka V
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y mi padrino ha comer aquí. Mi padrino nació y se crió en Aguadilla y nos llevo a este lugar. Muy buen servicio, la comida bastante buena en general, fueron mu amables con nosotros. Encontré los precios bastante buenos. Lo recomiendo!

Agradecele a nellyrose10
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de la Novilla con la familia y unas amistades. La mesera muy atenta , incluso adelantaron la comida del niño
La comida salió rápido y todo delicioso. El dueño siempre muy atento a los detalles. Baños limpios. Amplio estacionamiento. De lo mejor!

Agradecele a Jeannette P
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tremenda cena nos encanto a mi y a mi esposa la comida de primera El Chef demostro que cocina delicioso por lo menos los platos que nos confecciono fueron esquisitos y las porciones muy buenas para satisfacer los paladares les recomiendo el San Jacobo devastador que es un filete de miñon relleno de langosta y camarones sellado con Tocineta con un mofongo o con un arroz masposteado fuera de serie y a otro nivel.Tambien el mar y tierra delicioso.Hago mencion que las meseras que nos atendieron Jully,Sully y Veronica fueron bien coordiales,amables y atentas en todo momento con nosotros y con los demas clientes que se encontraban en el salon comedor.Por esas dos principales razones es que volveremos a dicho restaurante.Pero hay un gran detalle que a modo de critica constructiva El Dueño del restaurante debe de aprender a ser mas coordial y mas alegre y a tratar mejor a sus empleados que ellos son los ojos y oidos del restaurante y sin ellos se le caeria el negocio y por lo menos que se esfuerze en dar una sonrisa a los clientes aunque sea con las muelas de atras que no le vendria mal porque con esa seriedad se nota que si se chupa un limon el limon se va arresmillar de lo amargo que esta el Dueño.Por lo demas nos gusto el sitio.Solo que el Dueño si no quiere sonreir que se ponga una Careta de Party City pero que sea una Careta feliz.

Agradecele a JonatanPerezMarco