“Pescado fresco y Tremenda vista...pero”
Opinión sobre el La Casa Del Dorado

La Casa Del Dorado
Clasificado como N.º 4 de 90 Restaurantes en Aguada
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Restaurant frente al mar. Pescado fresco, buen sabor y buena portion en el Plato. Solo dos puntos a mejorar...no me cobraron en el ticket segun el precio del menu, cobraron mas...y que le den mayor atencion al servicio sanitario.

Agradecele a Elsa L
Escribí tu opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces. En esta última vez noté q los precios están más altos,en especial los licores. Pagué $50 x 2 chillos medianos. A pesar d esto,el trato siempre es bueno,cm dije,el mejor chillo del oeste y la vista es hermosa.

1  Agradecele a Nelson V
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar y bien rica selección en su menú. Las empanadillas y caldo de pescado me encantaron. Ruedas de pescado frito con plátano. Precios razonables. El espacio es abierto te da contacto con la naturaleza con aire con salitre. Paisaje marino. Amplio estacionamiento y servicio rápido. No aceptaban ATH cuando visité el lugar.

Agradecele a Enid H
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

La comida no nos gusta. Hemos ido varias veces para probar distintas cosas y nada. El precio no es el mejor si lo medimos en calidad. El estacionamiento y ambiente tampoco nos gustan. despues de 3 veces no vuelvo

Agradecele a elrockeron
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mofongo relleno de langosta, pero de verdad!!! El sabor criollo que esperaba y un paisaje espectacular de la costa de Aguadilla y Aguada. Lo recomiendo.

Agradecele a Gilberto H