“Un paseo en la costa.”

Clasificado como N.º 8 de 91 Restaurantes en Aguada
Rango de precios: US$ 12 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente para pasar en pareja y amistades. Este lugar ofrecer buena atención y precios competitivos.

Agradecele a Monika E
Escribí tu opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando algo diferente y estando por Aguda fuimos a Marullos. Súper bien ubicado con tremenda vista, terraza al área libre, estacionamiento aunque sin aire acondicionado. Los precios la mayoría muy buenos aunque hay cosas que no cuadran. Llegamos y pedimos sopas de platano a ( buenísimas y gran porción) pedimos hamburger de la casa y arroz d'Mare ( Risotto con pescao, camarones y más) y con mofongo como acompañante ( no me cuadra que siendo un complemento y tamaño regular lo cobren a 4.99 cuando el plato cuesta 20.99) de bebidas pedimos piña colada y un trago de Cognac y Sambuca y de postre creme brule. Para llevar pedimos una pizza artesanal ( muy pequeña, casi personal por 10.99). Trato muy bueno, gracias Veronica.

Agradecele a Rafael E R
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos a dar un paseo familiar y como no regresar al restaurant Marullos donde el Trato , amabilidad ,Servicio y buena comida Siempre ha sido excelente, y la vista frente al Mar con ese atardecer, lo recomiendo lo pasaran super bien.

Agradecele a jifm22
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ameno. La pasamos super bien. La Paella de varias carnes estaba deliciosa. El personal fue bien atento.

Agradecele a milkaivelisse
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Desde el local, la vista, el servicio y la comida todo una experiencia riquisima. Todo fresco nada de pote...Recomendado 100%.

Agradecele a ngf03