“La prueba”

The Island Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 29 de 91 Restaurantes en Aguada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me encanto un lugar muy bueno para ver la caida del sol buena comida,buena atención y precios muy buenos y comida sabrosa y buena cantidad

Agradecele a Juan p
Escribí tu opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado pasado a llevar a mi amiga a cenar que cumplió años. La pasamos muy bien; había música Romántica en vivo. Buen servicio y exquisita comida. Excelente para pasarlo con amistades y Familiares.

Agradecele a Marilyn C
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, frente al mar. La comida rica, el mejor mofongo que he comido. Los mojitos de diferente sabores están brutales. Buen servicio y lugar limpio. Un lugar en donde se puede pasar en familia.

Agradecele a Marilyn C
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Definitivamente mi lugar favorito, deben probar los nachos de pollo con su salsa especial, exquisito, muy buena comida y muy buen trato. Los mojitos muy ricos.

Agradecele a Lynatsha
Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar frente al mar. Con empleados muy serviciales y atentos. La vida divina y a buenos precios y lo mejor mariscos frescos.

Agradecele a Annette R