“Excelente”

Santiago Del Estero - Parrilla Argentina
Clasificado como N.º 15 de 173 Restaurantes en Chía
Rango de precios: US$ 8 - US$ 24
Descripción: Parrilla y cocina tradicional Argentina creado por Omar Sebastián Pérez, Cortes nacionales e importados, música en vivo, show de tango & Folklore y mucho más.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

La Mejor Carne Argentina. Excelente Ambiente y Atencion. Las porciones super abundantes. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a valeriacL5230DD
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Visitamos con mi familia este restaurante el mes pasado y no tuvimos una muy buena experiencia. Si bien la comida y la atención fueron buenos pasamos situaciones bastante incómodas. La primera de ellas en el parqueadero donde un hombre venezolano nos habló de muy mala manera indicando que el carro estaba mal estacionado y hasta insinuando que no sabíamos parquear. Durante el almuerzo vimos al mismo hombre gritarle a los empleados de una manera muy grosera e incluso se acercó a la mesa para decir que nos iba a cobrar la decoración de cumpleaños por que la estabamos "tocando". Luego de cenar pedimos la cuenta y nos negamos a pagar el servicio explicando al mesero la situación por la que habíamos pasado. Este mismo hombre, al percatarse de que no habíamos pagado servicio nos esperó que saliéramos con el carro para cobrarnos 2mil pesos de parqueadero. Pagar propina, es voluntario en éste país y se indispusieron cobrando el parqueadero (que en ningún lado indican que lo cobran, si vas al sitio).

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a lunamoreno1
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Mal servicio, los cortes no corresppnden a los cortes argentinos ni a son pasados por parrilla
¿Un asado de tira sin hueso?
¿Entraña cocida?

No tienen sabor a parrilla de carbón o leña.
Malos acompañamientos y pésima presentación.

Como digo en el titulo
UNA ESTAFA

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 417camic
Opinión escrita 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente familiar, comida típica argentina y con opciones vegetarianas. Los fines de semana con show en vivo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a pasaporte-argentino
Opinión escrita 8 de marzo de 2021

Simplemente delicioso! La verdadera carne argentina, buen ambiente... El viernes de cócteles buenísimo para ir con amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Sandra G