“Cena año nuevo”

Reserva una mesa
dom. 28-2
20:00
Clasificado como N.º 1 de 171 Restaurantes en Chía
Descripción: COCINA MEDITERRÁNEA Y DE AUTOR especialidad en Tapas típicas españolas y de creación propia, así como de arroces mediterráneos, paellas, arroces melosos y arroces caldosos. Postres inigualables de creación propia. Ya Contamos con parqueadero propio !!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, lo mejor de la zona, la comida muy fiel a la region que quiere representar. El postre es genial

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a jorgeGSamucii115
Escribir una opiniónOpiniones (647)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, muy buena atención y la comida espectacular, soy vegana y hay buenas opciones.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a 795juanitah
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre será una maravillosa experiencia venir a tierra roja, desde la atención del personal hasta l delicia de cada plato!! No olviden probar los Gambones, los callos s la madrileña son del otro mundo y los buñuelos de salmón son soñados!!

2  Agradecele a yeyming
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

Sin lugar a equivocarnos, este restaurante reúne los mejores ingredientes para la preparación de un producto fenomenal, quizás el más importante a nuestro modo de ver, es su atención cálida y amable, que preparan el paladar para degustar un bocatto excepcional , lleno de magia y espléndido sabor.
PD Todos sus platos son maravillosos, aunque las comparaciones son odiosas, su cochinillo es indudablemente mejor que el del Restaurante Botin.
Familia Rodríguez Huertas.

1  Agradecele a Q8390XTjuanr
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

Es por mucho el mejor restaurante al que he ido en Colombia y en el exterior. Son platos y sabores que no se pueden describir con palabras. No podría explicárselos acá. Tienen que probarlos! Lo que sí puedo asegurar es que son platos diferentes, que incluso parecerán extraños al leerlos en la carta, pero garantizo que son sabores increíbles que nunca han probado en su vida!

Pidan la tapa de filet mignon con cebolla caramelizada y queso de búfala! Me lo van a agradecer el resto de su vida! Jaja

Cuando leí en la carta que había una tapa de berenjena con papayuela pensé que debía saber feo. Y me sorprendí demasido. No sé qué hace el chef, pero es la cosa más deliciosa que he probado en mi vida! No se vayan sin darle una oportunidad!

La atención, el cariño y la pasión con la que te reciben te va a querer hacer volver!

Jaime Nieto

1  Agradecele a 769jaimen