“Riquisima”

Borussia
Clasificado como N.º 5 de 19 Restaurantes en Chilecito
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de mayo de 2022

Muy rica comida y excelente atención. Un lugar cálido y bien decorado. En pleno centro de Chilecito.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Lazzeri19

Opinión escrita 19 de abril de 2022

Cenamos con mi marido, unos canelones y una milanesa a la napolitana, todo super rico y nos
atendieron muy bien. Los precios accesibles

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a mundojor
Opinión escrita 3 de marzo de 2022

Buena ubicación, salón amplio y fresco, comida muy buena con carta interesante, servicio rápido y cordial.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a Horacio Q
Opinión escrita 6 de febrero de 2022

De paso por Chilecito, fuimos a almorzar. Tiene mesas afuera (en vereda y sobre la plaza principal) y un amplio local climatizado, con buen espacio entre mesas. Hay wifi, y pudimos conectarnos sin problema.
Yo comí pasta, que estuvo buena, y mi novio probó el "Barroluco" y quedó fascinado.
La atención fue muy amable y esmerada. La comida salió sápido y encima buenos precios. Todo recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradecele a Vackys1986
Opinión escrita 20 de octubre de 2021

El lugar muy bueno la comida excelente pero las dos veces que fui a comer mucha demora en la espera mas de 30minutos

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a 938nicol_ss