“Buen comer asegurado.”
Opinión sobre el El Rancho de Ferrito

El Rancho de Ferrito
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Chilecito
Comida: Argentina
Descripción: Somos El Rancho de Ferrito, una empresa de reconocido prestigio en el rubro de restaurantes. Desde nuestros inicios, mantenemos la calidad y el nivel de las comidas a precios asequibles.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de agosto de 2022

Esos lugares que pedis comida y traen plantos como si hubiera cocinado la abuela: riquísimo y abundante.
Pasamos de camino a Fiambala, recomiendo para comer bien y seguir camino.
Dato: hay opciones para vegetarianos!

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a TuliMe

Opinión escrita 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Se ofrece una carta variada con platos típicos. La atención es rápida, nos recibió Cacho, uno de los mozos que nos atendió de manera amable y profesional. La ocupación de las mesas era completa y eso no influyó en la rapidez del servicio. Los sanitarios impecables.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradecele a juliofranciscom2016
Opinión escrita 20 de octubre de 2021

Elegí costeletas de cerdo a la riojana y mi marido, canelones, ambos platos muy buenos y abundantes, el precio no me pareció caro. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a Meander697699
Opinión escrita 18 de octubre de 2021

Comimos una parrillada recalentada, la carne "pura grasa", abundante pero muy fea, las papas fritas horribles (comestibles parecían), la ensalada bien. Y el precio normal.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a CGC14LG
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado. Una desilusión. Los 4 comimos mal. El lugar muy venido abajo. Iluminación a tuvo. Lámparas apagadas. Solo 2 mozos para todas las mesas llenas. Los ravioles fríos. Las empanadas sí, espectacular. El resto malo. Costillitas no eran lo que creíamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a claudia a