“Opciones”
Opinión sobre el El Rancho de Ferrito

El Rancho de Ferrito
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Chilecito
Comida: Argentina
Descripción: Somos El Rancho de Ferrito, una empresa de reconocido prestigio en el rubro de restaurantes. Desde nuestros inicios, mantenemos la calidad y el nivel de las comidas a precios asequibles.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de junio de 2023

es un buen lugar , variada la oferta de comida y precio acorde para lo que en si dispone Chlilecito

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a lili s

Opinión escrita 29 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Tremendas empanadas para llevar estábamos apurados y ya era tarde para almorzar pero los platos q estaban en las mesas parecían excelentes, las empanadas las súper recomiendo y muy económicas

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradecele a 374osvaldoenriquef
Opinión escrita 6 de febrero de 2023

Comimos pollo a la parrilla, bastante bueno. Muy buena atencion y buena onda. Volveriamos de buen grado. La relacion calidad y precio muy bien

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradecele a Daniel F
Opinión escrita 13 de noviembre de 2022

Aunque Chilecito es una ciudad turística importante de nuestro norte argentino, tiene pocos lugares donde almorzar. El Rancho de Ferrito ofrece un espacio donde comer bien, en un ambiente familiar, con buena atención del personal. Todos mozos con oficio. Hay que agradecer que existe este restaurante, donde siempre hay una mesa esperando ser ocupada, y aunque quedara lejos de la posada, a la hora de almorzar, allá íbamos.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a INESC2457
Opinión escrita 8 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante famoso en Chilecito, nos lo recomendaron varias personas y eso nos decidió a visitarlos... Justificada fama. Lugar telúrico y típico de la ciudad, lo que cenamos estaba riquísimo, bien abundante y precios bastante tranquilos.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a X1311UQanav