“El mejor lugar para comer en Chilecito”
Opinión sobre el El Rancho de Ferrito

El Rancho de Ferrito
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Chilecito
Comida: Argentina
Descripción: Somos El Rancho de Ferrito, una empresa de reconocido prestigio en el rubro de restaurantes. Desde nuestros inicios, mantenemos la calidad y el nivel de las comidas a precios asequibles.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de enero de 2024

Un lugar sublime en Chilecito. No solo por el sabor y la calidad de sus comidas (es cuna de la famosa costilla a la riojana). También la atención de los mozos es muy cordial y atenta. Es un placer cenar en ese lugar tan mítico y agradable. Los precios de los platos son muy aceptables y la calidad de los productos son de primara. Como se suele decir, el que no vaya a El Rancho de Ferrito no fue a Chilecito!!!

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradecele a LucianoLP

Opinión escrita 20 de julio de 2023

Fuimos a cenar 2 veces con mi familia y la comida es realmente muy buena y sabrosa. Quiero destacar la atención del mozo Orlando, siempre preocupado en que te sientas cómodo y con una sonrisa.

Fecha de la visita: julio de 2023
2  Agradecele a pablobG8687YJ
Opinión escrita 21 de junio de 2023

No me gusto la comida, para mi, el matambre era recalendo, la salasa no tenia gusto a nada, pure de tomate con orégano, la porción... pobre. ..
Una mala experiecia.
Si sos exigente ... no vallas

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradecele a Eber P
Opinión escrita 18 de junio de 2023

Comidas típicas y platos variados no tan abundantes en cantidad pero muy ricos. Muy buenos precios para comer con postre y vino incluidos.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a MerEstevez
Opinión escrita 15 de junio de 2023

Bodegon pintoresco y tradicional de Chilecito. Los mozas de oficio, son muy amables. La comida es buena y las porciones son abundantes

Fecha de la visita: junio de 2023
1  Agradecele a Sergio N