“Almuerzo excelente y a precio muy acomodado”
Opinión sobre el El Rancho de Ferrito

El Rancho de Ferrito
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Chilecito
Comida: Argentina
Descripción: Somos El Rancho de Ferrito, una empresa de reconocido prestigio en el rubro de restaurantes. Desde nuestros inicios, mantenemos la calidad y el nivel de las comidas a precios asequibles.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de abril de 2024

Compartimos unas chuletas de cerdo a la riojana, por sugerencia del mozo. Mozo de los de antes, de profesión! También comimos unas empanadas fritas riquísimas.. Los baños amplios e impecables. Muy lindo ambiente. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Z793ZBcarlosc

Opinión escrita 28 de marzo de 2024

Comí riñoncitos a la provenzal: bien hechos (cosa que no siempre se consigue el punto adecuado en las parrillas), buen tamaño de la porción. Los acompañe con fritas: impecables. Buena atención

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a 683silvinag
Opinión escrita 29 de enero de 2024

Un lugar sublime en Chilecito. No solo por el sabor y la calidad de sus comidas (es cuna de la famosa costilla a la riojana). También la atención de los mozos es muy cordial y atenta. Es un placer cenar en ese lugar tan mítico y agradable. Los precios de los platos son muy aceptables y la calidad de los productos son de primara. Como se suele decir, el que no vaya a El Rancho de Ferrito no fue a Chilecito!!!

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradecele a LucianoLP
Opinión escrita 20 de julio de 2023

Fuimos a cenar 2 veces con mi familia y la comida es realmente muy buena y sabrosa. Quiero destacar la atención del mozo Orlando, siempre preocupado en que te sientas cómodo y con una sonrisa.

Fecha de la visita: julio de 2023
2  Agradecele a pablobG8687YJ
Opinión escrita 21 de junio de 2023

No me gusto la comida, para mi, el matambre era recalendo, la salasa no tenia gusto a nada, pure de tomate con orégano, la porción... pobre. ..
Una mala experiecia.
Si sos exigente ... no vallas

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradecele a Eber P