Lo más destacado según el crítico
Bodega en Chilecito

Hicimos degustación de varios vinos de esta Cooperativa de alrededor de 400 productores. Muy buena... Más información

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019
Daniel3559
Avellaneda, Argentina
mediante dispositivo móvil
Excelente Bodega

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019
alvaromartinez1959
Leer las 67 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Que importante es hallar un instrumento Cooperativo, dando un beneficio a los productores locales en la elaboración de vino

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a alvaromartinez1959
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a vistar la bodega,muy amables y atentos,tanto el joven que nos hizo el recorrido como los demás en el salón de ventas,es un lugar interesante para recorrer

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Italo1970
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita guiada, la verdad no es gran cosa en cuanto a lo que ver, si en la información que te dan. El personal muy amable y el salon de ventas es excelente. La degustación es ideal para elegir el vino que vas a llevar. Nos es la primera visita que hago ahi pero volveré próximamente. Los vinos son de primera !

Fecha de la experiencia: enero de 2019
2  Agradecele a Gabylaiacona
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Si te interesa saber acerca de la producción industrial del vino, éste es el lugar indicado para hacerlo. También podés degustar y comprar vinos aprecio de fábrica

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradecele a JORGEFLAVIOM
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Los vinos riquisimos y ni hablar del jugo de uva pero la "visita" no te perdés de nada. Si vas a comprar y no hacés la visita no te lamentás.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
2  Agradecele a Medievalia_81