Lo más destacado según el crítico
La predisposción del personal, lo mejor

Centrica, bodega industrial alejada de las conocidas boutique. Una explicación rápida pero correcta... Más información

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022
1974HugoPug
Rosario, Argentina
Fuimos de compras

Esta cooperativa produce una gran variedad de aceites de oliva, vinos de diversa gama (recomiendo... Más información

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023
jorgec873
mediante dispositivo móvil
Leer las 74 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos degustación de varios vinos de esta Cooperativa de alrededor de 400 productores.
Muy buena la atención y explicacion del personal a cargo.
Compramos unos blancos torrontes y unos tintos jóvenes además de jugo de uva muy rico

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradecele a Daniel3559
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

La visita a La Riojana es interesante para ver como funciona una cooperativa tan grande, pero que a la vez es precisamente una cooperativa. Los vinos además son muy interesantes, y a buen precio. Los guías muy amables, la atención muy buena. Es una lástima que no permitan probar los vinos luego, y que la degustación sea aparte.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradecele a Signorearturi
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Que importante es hallar un instrumento Cooperativo, dando un beneficio a los productores locales en la elaboración de vino

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a alvaromartinez1959
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a vistar la bodega,muy amables y atentos,tanto el joven que nos hizo el recorrido como los demás en el salón de ventas,es un lugar interesante para recorrer

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Italo1970
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita guiada, la verdad no es gran cosa en cuanto a lo que ver, si en la información que te dan. El personal muy amable y el salon de ventas es excelente. La degustación es ideal para elegir el vino que vas a llevar. Nos es la primera visita que hago ahi pero volveré próximamente. Los vinos son de primera !

Fecha de la experiencia: enero de 2019
2  Agradecele a Gabylaiacona