Lo más destacado según el crítico
Bodega en Chilecito

Hicimos degustación de varios vinos de esta Cooperativa de alrededor de 400 productores. Muy buena... Más información

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019
Daniel3559
Avellaneda, Argentina
mediante dispositivo móvil
Excelente Bodega

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019
alvaromartinez1959
Leer las 67 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos probado en el hotel Cañón de Talampaya en Villa Unión un Torrontes reserva que nos encantó así que yendo por la R40 al pasar por Chilecito visitamos el local, una muy grata sorpresa! Se trata de una verdadera cooperativa que mantiene la cosecha manual ( no como otras grandes extranjeras) probamos un Cosecha Tardía espectacular!! Nos trajimos una caja y unos jugos de vino! Agradecemos especialmente a Alberto que nos hizo una muy buena recorrida por la bodega y nos atendió maravillosamente!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradecele a TrailBlazer514440
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siendo un gran degustador de vinos .te estado en cafsyate en valle de uco .
Y otras bodegas de San Rafael comunes.
Esta bodega vende puerta alta .limousine.ambos medio.pelo para abajo .no fui a otros lugares por el tiempo pero tomé en buenos aires mejores vinos ruojanos.
Cómo dije la Rioja no le interesa el turismo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a Terrorifico2
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y explicacion del personal a cargo.
Compramos unos blancos torrontes y unos tintos jóvenes además de jugo de uva muy rico

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a Daniel3559
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

La visita a La Riojana es interesante para ver como funciona una cooperativa tan grande, pero que a la vez es precisamente una cooperativa. Los vinos además son muy interesantes, y a buen precio. Los guías muy amables, la atención muy buena. Es una lástima que no permitan probar los vinos luego, y que la degustación sea aparte.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Signorearturi
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Que importante es hallar un instrumento Cooperativo, dando un beneficio a los productores locales en la elaboración de vino

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a alvaromartinez1959