Lo más destacado según el crítico
La predisposción del personal, lo mejor

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022
1974HugoPug
Rosario, Argentina
Fuimos de compras

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023
jorgec873
mediante dispositivo móvil
Leer las 75 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Esta cooperativa produce una gran variedad de aceites de oliva, vinos de diversa gama (recomiendo el Raza Gran Reserva saldo de exportación) y algunas conservas. Hay visitas guiadas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
5  Agradecele a jorgec873
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mal trato. Eran las 11:30 y no hacían más visitas. Había 3 empleados y 1 sólo atendía. Mucha gente esperando que al final se iba. Nosotros también nos terminamos yendo sin comprar nada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
1  Agradecele a Zerimar86
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Interesante visita a la bodega,las visitas guiadas muy interesante,igual que la cata solo yo realizaría la carat en copas no en vasos de plástico

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
1  Agradecele a Adriana C
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Centrica, bodega industrial alejada de las conocidas boutique. Una explicación rápida pero correcta del proceso de los vinos.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
2  Agradecele a 1974HugoPug
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La recorrida buena y la guía atenta. La degustacion floja, en vasos descartables. Los mismos vinos están más baratos en vinerías de la ciudad. La Rioja, en general, debería esforzarse más en brindar mejores servicios a los turistas ya que es una provincia hermosa con gente muy amable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradecele a hectorhU3008SI