Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariano V

Bien, pero un poco sucio. No andaba el wi fi

Opinión sobre el Cabanas Valle San Miguel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de feb de 2016
Me hospedé junto a mi familia en febrero de 2016.
La cabaña 2 directamente no tiene wi fi a pesar de que dice que si.
La cabaña no estaba 100% limpia, es mas en un mueble habia pan vaya a saber uno desde cuando, ni lo toqué lo dejé ahí.
No entregan toallas ni te avisan que tenes q llevar, al menos me dieron 2 pero eramos 6, por suerte habiamos llevado algunas,
No tiene horno, y la cabaña por la tarde noche es literalmente un HORNO terrible el calor, tiene solo un aire acondicionado, y mas alla de que estaba prohibido usarlo mas de 8 o 10 hs yo lo tenia prendido mucho mas pq era imposible estar ahi.
La pileta bien.
El parque bien
La ubicacion bien si es q tenes auto.
Chilecito en si no ofrece nada, la orientación al turista es nula, no se para que tienen tantos empleados municipales si la plaza esta terriblemente sucia.
Lo mejor de todo es el paisaje desde el cable carriel estación 2.
No entiendo como a nadie aun no se la cayó la idea de explotar ese cablecarril para el turismo, sería algo inedito en el mundo, un cablecarril que te lleva hasta las entrañas de la cordillera de los andes pasando seguramente por paisajes increibles.
En definitiva, chilecito no ofrece nada mas que un par de vistas.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Consejo sobre las habitaciones: No elijan la cabaña 2
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    A 1.9 km del Cabanas Valle San Miguel
                Restaurante
                • Agoda.com
                A 14.3 km del Cabanas Valle San Miguel
                Ver más hoteles en Chilecito
                Consultá qué dicen los viajeros:
                Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Uno al entrar en las cabañas, lo último que siente es de estar en su hogar. Reglas y reglas y leyes empalelan las estancias (habitación, comedor y baño) con "prohibido.." - "prohibido...". La hospitalidad de su dueña deja mucho que desear y, como buenos Argentinos lo primero es cobrar y cobrar, casi hasta para respirar. Si más no el lugar está muy bien ubicado y con piscina, parking cerrado , barbacoa y otros.. aún podria ser mejor si cuidara mucho de los detalles. El check out a las 10.00 sin rechistar (la mujer de la limpieza entra sin avisar). No quedamos muy contentas con el trato. El wifi no llega a las cabañas y la tv no funcionaba.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
                Agradecele a TeslaBCN
                Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

solo quiero darles las gracias a los dueños de la cabaña por la atencion recibida , y por esperarme hasta muy tarde cundo llegue , la cabaña que me toco fue excelente , comoda y completa , y lo mas me gusto fue que estavamos en frente , y solos

Fecha de la estadía: julio de 2015
                Agradecele a Hugo Cesar M
                Escribió una opinión el 25 de enero de 2014

Nos hospedamos con mi familia en enero de 2014. Realmente no podíamos creer lo que estábamos viviendo. El lugar era hermosísimo, las cabañas cómodas y confortables, el parque hermoso, lleno de plantas, árboles, flores. Una pileta hermosa. Por el interior del predio circulaba una acequia que le daba más belleza al lugar, llenándolo con la paz que brinda el sonido del agua correr. La pileta muy linda y limpia, y alrededor de ella, en el parque, mesas y sillas que servían para merendar rodeados de la tranquilidad del lugar. No nos faltó nada y cualquier cosa que necesitáramos podíamos contar con los dueños que nos atendieron muy bien

Fecha de la estadía: enero de 2014
                1  Agradecele a Juli313