Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maeugeo

Excelente estadía

Opinión sobre el El Paraiso del Bermejo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de jul de 2019
En el complejo pasamos unos hermosos días, cálida atención de sus dueños,Horacio y Ma.Rosa son amables, lo que se ve en fotos es tal cual, además es un muy buen guía turístico, súper recomendable!, También ayudan mucho en dar consejos que visitar o a donde ir a pasar el día...
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 34.686
            • Vio.com
              $ 23.819
            A 0.7 km del El Paraiso del Bermejo
            Ver más hoteles en Chilecito
            Consultá qué dicen los viajeros:
            Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Un hospedaje cómodo y acogedor, sin lujos innecesarios pero con todo lo que uno puede esperar y más; pileta, asadores, buen desayuno, habitaciones amplias y limpias, estacionamiento cubierto y por sobre todo la cordialidad y predisposición del dueño y el personal.
            Con ellos contratamos también una excursión en 4x4 a la Laguna Brava que resultó de lo mejor de las vacaciones.
            Absolutamente recomendable, si van a Talampaya vale la pena guardar aunque sea un día para esto.

Consejo sobre habitaciones: No sé por que figura en Chilecito cuando está en Villa Unión,
            Fecha de la estadía: marzo de 2019
            • Tipo de viaje: Viajó en pareja
            1  Agradecele a LEONARDO L
            Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos allí 4 noches y si bien la habitación quedaba de reducidas dimensiones, eso se salvaba con mates y anocheceres en el jardín al lado de la pileta (que no llegamos a disfrutar por el clima pero que ya en octubre estaba disponible). Ante todo destaco la amabilidad de la gente y las ganas de ayudarte y recomendarte cosas para aprovechar bien el tiempo de cada uno!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
            Tipo de viaje: Viajó con amigos
            Agradecele a Adril1p
            Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de los dueños, el desayuno estuvo bien, no muy variado pero bien. La cabaña muy completa, tenía hasta asador. Tiene pileta!!!! Y cochera. A demás te pueden asesorar sobre excursiones y a buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
            Tipo de viaje: Viajó con amigos
            Agradecele a NoeliaNAM
            Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en vacaciones de invierno es un lugar muy lindo, y comodo, cerca del centro de Villa Union, es ideal para hacer paseos en el dia y volver, ya sea talampaya, valle de la luna o laguna brava, la atención de los dueños es muy buena, gente muy copada y bien predispuesta, ademas el dueño, Horacio organiza excursiones a travez de runacay una empresa de turismo, que parten desde Villa Union a distintos lugares turisticos, 100% recomendable! Volvieria a ir! Saludos espero que lo puedan disfrutar como nosotros!

Fecha de la estadía: julio de 2018
            1  Agradecele a rafav97
            Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Cuando se llega a Villa Unión, junto a la rotonda de la Ruta 40, hay un comedor y una tienda de artesanías. Si bien ya habíamos visto un posible alojamiento en internet, se nos ocurrió preguntar en ese lugar por alguna opción para dormir esa noche. Nos hablaron maravillas de un lugar llamado "El paraíso del Bermejo". Nada más lejos de la realidad.
            Llegar ya es difícil, hay que entrar por una callejuela totalmente oscura, sin salida y rodeada por casas muy humildes, para llegar a un portón que es la entrada del lugar. Allí no hay ningún lujo: una serie de habitaciones tal casa del 1900 con un techo de chapa a modo de cochera y una pequeña habitación que oficia de desayunador, recepción, oficina y parrilla a la misma vez.
            Hay una pileta de pequeñas dimensiones pero que cuando fuimos estaba sucia, con el agua turbia.
            Primero quisimos ver una habitación cuádruple de $920. Eran dos habitaciones horribles de tamaños distintos y con camas que no distanciaban mucho de las de una mala película de terror. Las paredes de distintos colores sólo acentuaban el hecho de que la bacha no tenía ni grifo de agua ni descarga. Dijimos no.
            Luego, y casi cuando nos íbamos del lugar, el encargado (un joven curpulento de carácter amargo y grosero), nos ofreció una "cabaña" de $1250 la noche, lo que en realidad era sólo un pequeño departamento construído en el pasillo que comunica a la calle. Aquel estaba un poco mejor, pero seguía siendo una construcción económica y poco agradable.
            La puerta del baño no cerraba. Las ventanas no se abrían. Faltaban luces. El televisor era de 14 pulgadas (de hace unos 20 años). La heladera no estaba enchufada. Había un solo velador en el dormitorio. Los colchones no eran más anchos que un mazo de cartas. Las sábanas eran casi transparentes. Las toallas estaban algunas rotas.
            Esa noche debimos ir a comer a otro lado porque allí no servían cena. En ese momento entendimos porqué nos habían enviado a ese lugar: el dueño de la casa de recuerdos nos envió a ese alojamiento, el dueño del alojamiento nos envió al restaurante en un auto particular que oficiaba de remis, el dueño del restaurante nos envió a la tienda de recuerdos... ¡todos estaban arreglados!.
            Al día siguiente nos dirigimos al desayunador sólo para decepcionarnos con una taza de té auto servida en vajilla de distintos colores y formas, y sólo una medialuna o un pancito. Nada más.
            No recomendaría este lugar a menos que quieran vivir una aventura y ser tratados de manera poco amable.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna tiene vista, sólo miran al pasillo a través de ventanas que no se abren.
            Fecha de la estadía: abril de 2018
            • Tipo de viaje: Viajó con amigos