Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Omar Rodolfo Vera

Cálida y hasta familiar

Opinión sobre el Posada Las Marias
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de jun de 2022
Fue una corta estadía (me hubiese gustado un par de días mas) la calidad del sueño fue muy buena, al igual que las veces que nos tocó degustar algunas de la especialidades de su cocina.
Pudimos también disfrutar de una noche de "astroturismo" a cargo de Gisele que nos brindó (aprovechando una hermosa y despejada noche) una esclarecedora charla respecto a las constelaciones que podíamos apreciar a simple vista y pudimos también tomar hermosas foto de la luna en todo su esplendor.
Si me preguntan algo "criticable" les podría decir que me resultó gracioso el tamaño del placard donde debíamos guardar nuestra ropa. Era por demas pequeño e incómodo.
Mas allá de eso estuvo muy linda nuestra estadía en Las Marías.
Fecha de la estadía: junio de 2022
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 34.685
      Go to your Happy Price
      • Booking.com
      A 16.9 km del Posada Las Marias
      Ver más hoteles en Chilecito
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Excelente atención por parte de Naty y su marido. Ambiente amigable, hermoso jardín y desayunos caseros imperdibles (no se pierdan la pastafrola de Naty). La distancia al centro de chilecito es de aproximadamente 1 kilómetro y se puede ir caminando con total tranquilidad en la noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a Asumos
      Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este alojamiento.
      La mano de la propietaria en la cocina se nota en el desayuno 100% casero y en las comidas. Nosotros disfrutamos una cena.
      Descanso asegurado. Parque disfrutable.

Le faltan algunos detalles pero al haber tomado recientemente la administración del lugar en plena pandemia, es cuestión de tiempo.
      La cama espectacular, el baño muy limpio.
      El parque hermoso.
      Y las observaciones que hicimos estaban resueltas casi inmediatamente.
      Nuestra mascota no solo fue aceptada sino bienvenida!!

Espero el esfuerzo de sus frutos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
      Agradecele a MarianaRiva
      Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

La nueva administración de este lugar le ha dado una calidez maravillosa a esta hermosa posada.
      Aunque le falte algo de mantenimiento, qué seguramente se irá haciendo con el correr de los meses, la atención y la calidez humana de Naty y Jorge disimulan cualquier imperfección que pueda tener el lugar.
      Las cenas son espectaculares. La cocina casera de Naty no permite ir a ningún otro lugar para cenar.
      Un lugar para conocer. Muy bueno!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
      Agradecele a C6788XKjoseb
      Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Me contacte con este lugar en marzo de este año y reserve 2 habitaciones para las vacaciones de invierno, le envie x transferencia bancaria una seña para la reserva. Cuando trate de comunicarme nuevamente para arreglar los horarios de llegada y demas detalles no hubo forma de que me contestaran, me rebotaron los mails, el telefono estaba inhabilitado para recibir llamadas y en whatsapp nunca me respondio aunque leyo los mensajes...por suerte consegui alojamiento en otro lugar, aunque perdi el dinero enviado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      1  Agradecele a cintiaz2013
      Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Muy lindo lugar y con un muy buen servicio a un muy buen precio. La atención por parte de su personal es destacable también. La posada se encuentra algo alejada del centro, lo que lo hace un lugar ideal para quienes buscan descansar. Las habitaciones son muy cómodas también.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó solo