“Muy bien. ”

Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las zamburiñas exquisitas y las tostas muy ricas. Personal muy amable. Ah, y abren los jueves, corregid este dato.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 712victoriap
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos comer de tapas..muy bien, súper amables.Tapas bien, a precios contenidos y bien elaboradas.Local pequeño con buena terraza

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a jrodrua
Opinión escrita 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, fuimos a pasar el día por la zona y fuimos buscando el sitio por los comentarios que habíamos leído, y la verdad es que salimos muy contentos, las tostas están muy ricas y son grandes, el wok y los tallarines geniales y ya los postres increíbles!! La atención estupenda y detallistas! Si volvemos por la zona, repetiremos. Recomendable al 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a cinthiac857
Opinión escrita 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No es lo que era. Tostas más pequeñas que el verano pasado, tallarines bien, sin más, y chipirones insípidos de todo. Encima queríamos comer algo más pq nos quedamos con hambre y media hora como mínimo de espera. Uno de los sitios que más me gustaba de Ribeira y dudo que vuelva...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 155nurias
Opinión escrita 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando un local para comer unas raciones rápidas entramos en este pequeño local. Dispone de terraza que estaba completa y comimos en el interior, pequeño, lo cual no importa teniendo en cuenta las limitaciones de aforo. Oferta no muy abundante pero variada, diversas tostas, curiosas hamburguesas y durum, langostinos, chipirones, ensaladas, todos ellos cocinadas de forma poco tradicional, así los langostinos que fue una de nuestras elecciones estaban rebozados con panko y acompañados de una salsa de mango y curry, deliciosos. Además de los langostinos y una tosta, pedimos unos pimientos de Padrón y una croca de vaca vieja para los niños, que no dieron terminado y nos permitió a los padres disfrutarla. Personal muy amable, entre otras cosas, nos advirtieron que era suficiente el pedido ante nuestra intención de pedir la hamburguesa de criollo. Invitación a los cafés. Relación calidad precio excelente, apenas 40 euros.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a iagosuarez