“Buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Corme Porto

Vista al exterior
Dormitorio
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar G
Crítico de nivel 1
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días alojados en estos apartamentos. Del 20 al 24 de agosto.
Todo muy bien, tienen todo lo que se necesita, si no el propietario te proporciona lo que necesites, además te informa de sitios cercanos para comer y visitar.
No probamos restaurantes del pueblo pero cerca hay varios para comer muy bien.
Bien situado para hacer rutas por la zona o visitar A Coruña.
También hay playas cerquita, sin estar masificadas, incluso a 1 se puede ir andando con niños.

Nos ha gustado mucho.

Ari A
Valencia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“SI BUSCAS TRANQUILIDAD, CORME ES TU ZONA”
persona encontraron esta opinión útil.

En referencia al Pueblo, y siendo Agosto, he de decir que era lo que buscábamos mi pareja y yo, tranquilidad. Es pequeño pero con todo lo que necesitas.
En cuando al apartamento, se nota que está prácticamente nuevo, solo mejoraría 3 cosas, la limpieza, dado que al llegar solo parecía estar algo barrido el suelo (el horno estaba sin tocar, wc...) el sofá, es el tipico pequeño plegable cama, y aunque no estábamos en todo el dia, al llegar la noche, resultaba bastante incomodo para dos personas adultas estar sentadas, y por ultimo , la zona donde se aparcaba, una especie de corral por asear , con una subidita que si el coche es bajito, tienes que ir con cuidado, pero imagino que lo arreglaran poniendo una pequeña rampa. Por ultimo mencionar la cordialidad de Esteban, el dueño, siendo éste muy atento y servicial, al igual que su familia, que vive en la planta baja.
Comentar que el bloque de apartamentos , carece de ascensor, que no nos importó demasiado dado que somos jóvenes pero para tenerlo en cuenta por tema personas mas mayores o carritos.
Al margen, volveriamos a la zona seguro, nos encantó.
Gracias por vuestra atención.

Stay72299...
“Desconexiön total”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar tranquilo en la Costa da Morte para desconectar y descansar, buenas playas y buena oferta gastronómica. Punto de partida para cualquier punto de Galicia porque todo esta cerca. El propietario superamable nos dio todo tipo de explicaciones y consejos para descubrir los encantos de la zona. Sin duda un lugar para repetir. Gracias por todo Esteban y hasta pronto !!

rosaydavi...
“Cómodo y limpio”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recomendable al 100%.El apartamento nos encantó íbamos con niños y nos pareció cómodo y funcional. Los dueños pusieron de su parte para que nuestra estancia fuera inolvidable ( nos recomendaron sitios a visitar y restaurantes .)
Repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general me gustó todo
Lo que menos te gustó: Nada, estuvimos muy a gusto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2