“Casa maravillosa”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego P
Crítico de nivel 2
“Casa maravillosa”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado toda la familia durante una semana, y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es preciosa, restaurada con mucho gusto tal y como se ve en las fotos. Los dueños hicieron todo lo posible por facilitar nuestra estancia. Está en una aldea zona rural a las afueras de Muxía, con la playa de Os Muiños a menos de 1 km, la cual en pleno mes de agosto había veces que estaba completamente vacía. Muy recomendable, haremos por volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2