“Maravilloso apartamento”
viajero más reservó este establecimiento
Puerto deportivo. Vista desde  las ventanas del piso
Un café mirando al mar  y disfrutando de una mañana de diciembre  muy soleada Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Puerto deportivo. Vista desde  las ventanas del piso
Un café mirando al mar  y disfrutando de una mañana de diciembre  muy soleada
Cocina
Habitación camas individuales
Habitación doble
Mesa de comedor
Vistas desde todas las ventanas
Cocina
Salón comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wolworeta
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso apartamento”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Desde que me puse en contacto con Susa, la dueña del apartamento, TODO fueron facilidades. Ha sido una maravillosa anfitriona.
El apartamento es maravilloso, situado al lado de restaurantes en los que tienes menús casero por 9 €. A 30 metros de supermercados, cajeros, lugares de pinchos, enfrente del puerto !!!! No se puede pedir mejor situación.
Cuando entras en las habitaciones o en el salón y miras por la ventana... ya sabes que tu estancia va a ser fantástica, da lo mismo que haga sol o que llueva, con esas vistas todo se ve mejor.
Las habitaciones muy confortables, con muchísima luz y camas muy cómodas, la cocina equipada con todo lo que necesitas y aparcamiento justo en frente.
Puedes llegar andando a la Iglesia de A Virxen da Barca, es un maravilloso paseo de 15-20 minutos, bordeando el mar, disfrutando de las vistas, de los acantilados, ... merece la pena.
TOTALMENTE recomendable, con y sin niños. (Mi pequeña me hizo prometerle que volveríamos y que tenía que ser a esa casita... creo que ya es opinión suficiente )

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 dic 2018
Gracias. Fuisteis unos huéspedes estupendos. Muy buena gente
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 mar 2018
Puntuales,agradables. Muy fácil tratar con ellos. No se puede pedir más. Ojalá repitan
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2