“Casita de muñecas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Casita de muñecas.”
Escribió una opinión el 9 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Casa preciosa muy bien equipada.
Vistas espectaculares tanto desde el dormitorio como desde la cocina.
Si el tiempo lo permite puedes comer en la terraza disfrutando de las espectaculares vistas, en nuestra estancia poco hemos podido aprovechar pero volveremos en verano sin duda.
Junquera la dueña muy atenta en todo momento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 feb 2018
Muchas gracias por opinar sobre nuestra casa. Nos alegra mucho que os haya gustado, estaremos encantados de volver a teneros por aquí.
Un abrazo
Jumquera
Clara P
“Escapada”
Escribió una opinión el 22 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Espectacular , los caseros muy amables y el lugar sensacional, la casita es muy acogedora y está con todos los útiles necesarios para disfrutar de la estancia. Repetiré

jose ramo...
Crítico de nivel 1
“Un escondite con vistas al mar.”
Escribió una opinión el 22 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy probablemente la mejor opción para ir en pareja. La situación de la casa hace que los desplazamientos sean mínimos para disfrutar del entorno (desde Ézaro hasta Muros, pasando por Louro). ¿Mar o montaña?. Siempre será difícil elegir desde este idílico rincón.

Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Gracias José Ramón por dar tu opinión. Nos agrada mucho que hayas elegido nuestra casa y que os gustase tanto la casa como el entorno.

Muchas gracias por elegirnos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar