“Genial como siempre ”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial, vine hace 2 años y hemos vuelto otra vez, con familia de la zona, yendo sin reserva se preocuparon de darnos mesa, pedimos pulpo con almejas, espectacular, paella de marisco y San martiño, todo buenísimo.

Agradecele a soniah801
Escribir una opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Los 3 platos que pedimos ninguno era cosa del otro mundo. El pulpo con almejas fatal y el pescado para el precio que tenía estaba mal hecho. No pienso volver y todos los años iba a este restaurante.

Agradecele a Gonzooo66
Opinión escrita 12 de agosto de 2021

Pedimos de primero percebes que eran de tercera con precios de primera, después nos recomendaron el pulpo con almejas, que era la especialidad de la casa, el pulpo se notaba que estaba recalentado varias veces, muy mal.
De último pescado a la brasa que le sobraba el aceite o sea mal
Pienso que con los precios que tienen no están acordes ni con la calidad ni con la elaboración que ofrecen
O sea para no volver

Agradecele a Global786223
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estaba todo riquísimo. Nos pedimos unas almejas a la marinera, un solomillo de ternera y un postre. Todo de muy buena calidad y casero. Bien de precio para la calidad de la comida. Los camareros muy amables. La carta tiene poquitas cosas pero todo exquisito.

Agradecele a raquelsab
Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Es la vigésima vez que voy y me he llevado una decepción trrrible. Me encuentro que han subido los precios de los pescados más de un 50% y en el caso de su especialidad : el pulpo con almejas , el cual había comido 20 veces antes y siempre fue de primera ( almejas enormes y pulpo grande ), pues esta vez , almejas enanas y pulpo aún más pequeño, en fin , que pena más grande me da :porque siempre ha sido una visita obligada y ver cómo de repente bajan la calidad y suben precios es tomar a la gente por tonta , espero que rectifiquen porque lo que mas siento es pena porque no voy a volver

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a David A