“Balance positivo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa do Roso

Carnota Carnota
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Carnota
Carnota
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alicia S
Crítico de nivel 3
“Balance positivo”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana tres adultos y dos niños de 6 años. La casa es estupenda y bien equipada aunque hay detalles que recomendaría mejorar, como poner lámparas donde sólo hay bombillas y cortinas en las ventanas donde no hay. Los tres primeros días fueron días muy ventosos y costaba dormirse porque el ruido del viento se colaba por rincones inverosímiles, aún con las ventanas cerradas. Una vez acabado el viento, mis hijos pudieron disfrutar del jardín que es una delicia. La zona es maravillosa y las playas inmejorables. La de Carnota es espectacular y la desembocadura del río en el pueblo de Ézaro impresionante. Los dueños fueron correctos y cuando tuvimos un problemilla con el horno, acudieron inmediatamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La zona donde está y lo amplia que es la casa
Lo que menos te gustó: La limpieza. Había polvo y telarañas por los rincones. El resto de la casa estaba limpio.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Egbert B
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2