Google
Los mejores tours y actividades de venta en Camariñas o sus alrededores
desde US$ 88,69
VISITA GUIADA LUGO
3 opiniones
desde US$ 11,37
desde US$ 34,11
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Que decir de este sitio es impresionante
llevo muchos veraneando en este bonito pueblo y como norma tengo de ir como minimo 3 veces.
Las vistas que decir son magnificas y me puedo tirar horas contemplando el mar.

Agradecele a Jose S
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Zona bonita y digna de ser visitado lo mejor es sus atardeceres pero la zona está muy bien y hay bar para tomar algo y museo también tienen tienda de recuerdos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a marcosmui
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vistas únicas de la puesta del sol.
Recomendable coger la pista hacia el cementerio de los ingleses y parar hacer una foto

Agradecele a benzina98
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Ideal para visitar por sus maravillosas vistas , es un lujo disfrutar de semejantes vistas además la comarca de camariñas es espectacular. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a marinamS8379JH
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera parada en Camariñas. Unas vistas de la costa da Morte sobrecogedoras. Simplemente impresionante.

Agradecele a rubenaken