“Perfecto¡”
Opinión sobre el Restaurante Stella Del Mare

Restaurante Stella Del Mare
Clasificado como N.º 8 de 22 Restaurantes en Camariñas
Rango de precios: US$ 7 - US$ 16
Descripción: Nuestro restaurante ofrece todo tipo de comida italiana, como pizzas y pastas, así como comida típica de la zona de Galicia. Servimos pulpo a feira, zamburiñas a la plancha, chipirones, calaramares a la romana, raxo con cebolla o champiñones, así como todo tipo de carnes, como entrecot o espetada de carne, etc. Hacemos comida para llevar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si el Hostal es el colmo de la hospitalidad y la limpieza, el restaurante es ideal para una comida abundante y barata. Cantidades enormes, materias primas excelentes, bien cocinadas y servidas con una amabilidad extraordinaria. Las pizzas buenísimas, con la masa en su punto y gran cantidad de ingredientes. La famosa camariñana, está deliciosa. Desayunos, comidas y cenas, para comer con gusto y buena compañía. El café excelente, por cierto. Gracias familia!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 333Pichi333
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 9 de julio de 2019

Tras unos largos dias caminando, encontramos por casualidad esta pensión en la cual se nos tratao de excelente manera. Además el desayuno estaba riquisimo y es muy completo. 100% recomendable si buscan alojamiento en el encantador pueblo de Camariñas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Manuel G
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una carrera y miramos los comentarios aquí. Como tenía buena pinta fuimos y genial. Llegamos y pedimos algo de beber mientras esperamos a que llegarán los corredores y un pincho de callos y croquetas muy generosos y ricos. Comida abundante y rica. Precio muy bien. Y lo mejor la atención y amabilidad de los camareros.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Silvia C
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por la “costa da morte” hicimos noche en Camariñas. El hostal un lugar acogedor, los empleados gente amable y las instalaciones más que correctas en relación al precio ; ahh!! Y las pizzas muy ricas.
Muy buena experiencia, sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a T5744IFandreat
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A primera vista no es que seduciera mucho la idea de un plato combinado para cenar después de un dia de ruta pero he de reconocer que estaba muy bien. Muy completo y la ensalada von ese sabor que no tienen las de bolsa. Las pizzas las elaboran ellos mismos, se puede ver como las hacen y las meten en el horno desde tu mesa. De gestión totalmente familiar te dispensan un trato muy amable y cercano que es de agradecer. El precio correctísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a mjvazquez81