“Buena comida y buena atención”
Opinión sobre el Bodegon o Percebe

Bodegon o Percebe
Clasificado como N.º 12 de 22 Restaurantes en Camariñas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos comido en un par de ocasiones en nuestro viaje por la Costa de la Muerte y en ambas nos ha gustado este restaurante. Sencillo, pero con buena comida. No es barato, pero la materia prima es de calidad. Las camareras atentas y amables, aconsejando cuando se lo pides, muy bien. Repetiremos

Agradecele a 333Pichi333
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza del restaurante tanto la comida como la atención nos gustó mucho. Los precios también muy bien todo perfecto

Agradecele a LoveTravel767382
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Me encanto es la mejor comida que he provado nunca. Las camareras unos amores, estaban preocupadísimas de servirte y pendientes de todo, que si sal, vinagre, aceite..
La comida lo mejor que he provado yo por ejemplo soy de Santiago de Compostela y cuando en invierno voy con mi novio a Camariñas siempre me paso por el Percebe.
El único defecto que le doy es que la cocina tendría que abrirse más tiempo. Ejemplo las comidas y cenas que tengan un horario pero que habrá por las tardes para hacer platos simples como bocadillos, sándwiches, etc.
Me encantó si vais a Camariñas acordaos de pasar por el Percebe.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a xeilaromdob
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Pedimos chuletón de 500gr especificando que lo queríamos poco hecho, después de 40 minutos esperando nos llegó demasiado hecho y al pedir que nos lo pusieran como lo habíamos pedido nos dicen que solo les queda de 1kg (habiendo una diferencia de 10€ entre uno y otro). También pedimos pulpo con cachelos, que vino sin ellos. De la ración de raxo 3/4 son patatas fritas.
Para colmo el servicio es demasiado lento, y el descontento era generalizado en el resto de las mesas.
Lo único a destacar es que al menos la calidad del producto es buena y las cosas están bastante aceptables.

1  Agradecele a Sandrabarquero98
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desastre, para sevirte dos horas esperando ,aun asi tarde y mal.no vuelvo puesto que la comida ........bueno

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Rosa G