“Muy recomendable”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y acogedor en el centro de Camariñas.
Pedimos unas zamburiñas que nos sorprendieron por el tamaño y cantidad (12 piezas) que estaban deliciosas, pulpo a la brasa (100% recomendable, nunca había probado uno tan tierno). Y por último una caldeirada de pescado (muy rica, pero en comparación con lo demás más floja).
El precio muy adecuado. Con una botella de vino y los cafés a los que nos invitaron 63€.
El camarero muy amable y atento.
Impresionante la pecera con bogavantes, algunos del tamaño de un caniche grande! Tendremos que volver siendo más para comernos un arroz.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Elena V
Escribir una opiniónOpiniones (360)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida fantàstica, atención correcta, precios ajustados, local agradable, limpio y silencioso. Teníamos pensado comer en Múxía porque unos amigos nos habían recomentado la mariscada de un restaurante de allí, pero era demasiado pronto y nos fuimos a visitar Camariñas, y la comida fué lo major de la excursión!!

Agradecele a Silvia C
Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Fuimos por recomendación y nos ha gustado mucho. Hemos comido zamburiñas a la plancha, almejas a la marinera, chipirones y un caldo gallego. Los chipirones rellenos en tinta negra, los recomiendo, buenísimos!

Agradecele a Monica I
Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El señor es muy amable, la comida muy rica, salió muy rapido y las raciones estan bien. Los postres caseros una delicia. El local es muy acogedor, muy bien decorado y tiene todo tipo de detalle.

Agradecele a sesbat
Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendí por tener poca puntuación, íbamos a otro lado con más estrellas, nos dijeron que solo tenían menú lo cual marchamos y fuimos a este que nos pareció bastante decente,pues bien:
Encantados con la comida ,pulpo ,almejas gambas al ajillo brochetas de Rape entrecot etc con el servicio, seguir así que estaréis arriba.
Un saludo....

Agradecele a Albertorovalu