Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el hotel y tras la cena empezamos a tener malestar intestinal.
Tanto mi pareja como yo, nos pasamos la noche vomitando, lo que nos impidió disfrutar de la estancia y posteriormente del spa que habíamos reservado.

Al comentarlo con la recepcionista, además de no interesarse en absoluto sobre cómo nos encontrábamos, ni preguntarnos qué era lo que habíamos comido, nos dijo directamente que nadie más había hecho ningún comentario, así que eso podría haber sido cualquier cosa.

Paradójico esto, en un entorno donde hay escritos por todos lados diciendo que se ocupan de tu salud

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a nachoavi
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son confortables y luminosas; decoración cuidada y funcional. La zona de balneario es muy amplia, limpia y agradable. El único"pero" es el desayuno; escasas opciones y calidad media-baja.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a davidsZ6094CC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

He estado en éste hotel y realmente si alguien busca relax, buen trato y buena comida, no lo dude vaya a Caldaria Arnoia.
La tranquilidad es absoluta, en contacto con la naturaleza y con un paseo fluvial magnífico. La comida muy bien hecha, y abundante.
El personal encantador y siempre dispuesto a las solicitudes de los clientes.
Volveré

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a jolucave
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Mañana de domingo perfecta, muy agradable, había más gente que en otras ocasiones, pero resultó muy bien. Había una oferta genial de entrada al balneario y comida.
La zona del balneario es muy amplio, con chorros, cuellos de cisne, contracorrientes, ...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a jazOurense
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Poca variedad de piscinas, el ascensor hace muchisimo ruido y no funciona bien, el desayuno mejorable, la habitacion muy bien,amplia y bonita, buenas vistas. Cena buffet y animacion bastante buenas .Parking grande .

Consejo sobre habitaciones: situacion inmejorable,vistas muy buenas , instalaciones obsoletas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a A5558VCmiguelt
Luis Alberto Fernandez Canal, Director General en Arnoia Caldaria Hotel Balneario, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Desde Caldaria le agradecemos sus apreciaciones con respecto a su estancia en nuesto Balneario de Arnoia y las tendremos en cuenta en el proceso de mejora continua en el que estamos inmersos.
Saludos cordiales.