2 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$ 163
PricelineUS$ 163
Trip.comUS$ 166
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que venimos y a pesar de las medidas Covid, el trato y las instalaciones muy buenas.
Son dos piscinas medianas calientes y una grande cubierta de agua templada con chorros, corrientes.. Etc.
Lo mejor son los tratamientos en las bañeras individuales y los masajes... VACACIONES 100%

Consejo sobre habitaciones: No olvidéis ir a comer los domingos a casa Sira. El mejor pulpo de la región.
Agradecele a Simón R
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Balneario de agua fría, sólo piscinas sin burbujas, desagradable la estancia en el agua fría. Fue una auténtica decepción. Habitación con cama sin sábanas solo nórdico, almohadas demasiado altas, limpia. Cena y desayuno mediocre. No volveremos.

Consejo sobre habitaciones: No tiene nada de lo que se espera de un balneario
1  Agradecele a U3080KIrosap
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Contratando habitación del sabado para el domingo, con intención de ir al balneario el sábado , lógicamente,  tuvimos que ir el domingo por la mañana por no haber sitio. En ningún momento alertaron de que teníamos que reservar con antelación y, habíamos llamado el viernes para solicitar información.
Además,  contratamos una cama individual doble y nos han puesto dos individuales pequeñas pegadas. Y, las almohadas extremadamente altas. Tuvimos que usar los cojines pequeños.
El balneario MUY escaso. Solo dos chorros de espalda y uno de cascada. Los demás,  son chorros de la piscina en sí.  Ni saunas, ni pediluvio,  ni fuente de hielo, ni lámparas de infrarrojos, ni tumbonas cálidas,  ni duchas de hidromasajes. Tiene más cualquier gimnasio con spa que este balneario. Las zonas de bañeras hidromasaje por las que hay que pagar aparte, muy antiguas. La piscina pequeña no tiene absolutamente nada. Vale más la pena el spa torre do deza de lalin, o el que hay en el polígono de naròn/ ferrol.
La piscina grande de este balneario no se puede catalogar como tal... tres chorros solo, eso no es balneario.

3  Agradecele a yolandacg1990
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Gente muy profesional, trabajadora muy amable en todo momento. Estan siempre a punto para resolverte cualquier problema. La tarjeta que no abre la puerta, numero de habitacion y al instante.Creo que ya no quedan profesionales como las del balneario.

Consejo sobre habitaciones: Bueno, lo unico que los primeros dias estaba la calefaccion muy alta
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a 431joseluism
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el hotel y tras la cena empezamos a tener malestar intestinal.
Tanto mi pareja como yo, nos pasamos la noche vomitando, lo que nos impidió disfrutar de la estancia y posteriormente del spa que habíamos reservado.

Al comentarlo con la recepcionista, además de no interesarse en absoluto sobre cómo nos encontrábamos, ni preguntarnos qué era lo que habíamos comido, nos dijo directamente que nadie más había hecho ningún comentario, así que eso podría haber sido cualquier cosa.

Paradójico esto, en un entorno donde hay escritos por todos lados diciendo que se ocupan de tu salud

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a nachoavi