“Muy bueno!”

La Hornería rustico & gourmet
Clasificado como N.º 41 de 157 Restaurantes en Quilmes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La carta es acotada, pero con opciones para todos los gustos. La comida es rica y abundante, y el precio acorde. Álvaro se encarga de que todo esté perfecto, se nota su pasión por la cocina! Los felicito!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MeliSdQ
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es EL lugar que elijo todos los fines de semana, o incluso hasta entre semana, para ir a comer. Para almorzar, cenar o hasta para tomar unos tragos, súper recomendable!! La cocina es de 10, los tragos un 100 y la onda y atención de 1000!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a florenciaferreira
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Excelente calidad de comida, platos muy interesantes, atencion personal. Un lugar para volver y volver

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a JenniferC6907
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el día de ayer, hasta la mitad de la cena perfecto todo: nos trajeron un trago invitación, después pedimos un trago y vino, la comida perfecta muy rica y a tiempo (sorrentinos de calabaza asada con salsa fondue de queso y lomo con risotto de hongos). Lo que no nos gusto es que desde que nos levantaron la comida no nos ofrecieron nada más para tomar ni postre, estuvimos 50 minutos esperando hasta que pedimos la cuenta. Probablemente le demos otra oportunidad porque la comida era realmente rica y el ambiente agradable, en cuanto al precio es acorde a la calidad.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a lufa1996
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Excelente y alejado del ruido del centro de quilmes. Muy buena comida y tragos, se puede estacionar facilmente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a 863sergiolopez