“Heladeria super artesanal”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Genial el helado...mi preferido el chocolate havanna! Super recomendable todos los gustos...lloro cuando me sacan alguna edición limitada

Agradecele a Maria Eugenia F
Escribí tu opiniónOpiniones (489)

Opinión escrita 19 febrero 2017

No he probado en otro lugar helados tan pero tan buenos.
La textura es única, tanto para los sabores de crema como para los de agua.
Un verdadero viaje a los sentidos.
Además de tener excelente calidad, poseen gustos "fijos" y otros esporádicos de edición limitada que van renovando semanalmente. Uno puede encontrarse en esos días de gustos esporádicos con joyas gourmet como "chocolate picante", "manzana con lima y jengibre", "maní con chocolate", y hasta el local "Capitán del Espacio".
Lejos, la mejor heladería que he pisado.

Agradecele a Julianaaa
Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El helado es excelente, sabores diferentes, el mejor Donatello, también es muy rico el café irlandés, frutos del bosque, torta paesana, en realidad casi todos son muy ricos!!!

Agradecele a Mirta R
Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Helados exquisitos solo que abren muy tarde por lo cual muchas veces tengo que ir a otras heladerias

Agradecele a Norma A
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor heladería de Quilmes. Cada tanto hacen alguna variedad especial tipo edición limitada. Por ejemplo una vez hicieron helado de cerveza. La última vez que fuimos habían hecho de alfajor capitán del espacio. Son muy ricos!

Agradecele a Dante R