Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (148)
Filtrar opiniones
148 resultados
Calificación de viajeros
80
50
12
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
50
12
2
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 148 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

Habitaciòn grande y limpia. Desde la terraza se puede ver las mountañas y respirar aire puro. . Desayuno variado, salado y dulce con dueño muy amable, optimo para empezar un dìa de vacaciones. Cena abundante y se puede probar la comida tìpica Toscana. Estuve con mi familia para hacer senderismo y visitar los pequeños pueblos cercanos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Ana Laura R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martina-Blucca, Responsabile reception en Hotel Ristorante Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2015

Ana Laura gracias por la revisión y saluda a la cantidad de su precioso hijo! Lo siento por el mjio español, buen día, Martina Baldaccini

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martina B, Direttore generale en Hotel Ristorante Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martina B, Direttore generale en Hotel Ristorante Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones