TripAdvisor

Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Treceno
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y no defraudó. Pedimos tres raciones para compartir entre dos con un postre y salimos bastante bien. Destacable los tacos de maragata y los chipirones. Volveremos a probar más cosas ya que estaba todo muy bueno y se notaba que es producto de buena calidad. De precio está en la media quizás un poco por encima, pero merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a SaV19391
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Todo lo que comimos estaba buenísimo. Pero nos pareció muy caro. La camarera es estupenda, ella sola es capaz de atender todas las mesas y saber lo que quiere cada comensal. Increible

Agradecele a patriciaoso60
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Treceño y una de las noches acudimos a éste restaurante, algo alejado del pueblo. Tanto en entorno como el hotel-restaurante preciosos. En cuanto a la comida, pedimos para compartir croquetas, besito cántabro y taco de vaca. No pedimos postre porque quedamos llenos, pero todo buenisimo. Atención correcta y precio ajustado. En definitiva, muy recomendable.

Agradecele a lromeve
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

El sitio esta bien decorado, estilo rústico, limpio y con mesas espaciosas. Mantel y servilletas de tela. Dispone de una carta corta, tanto en platos como en vinos. Las raciones de tamaño muy ajustado, presentación normal. La elaboración corriente no nos sorprendió ninguno de los platos. Atención correcta. Lo mejor es el entorno.

Agradecele a Alfonso C
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Entre Cabezón y San Vicente, cocina de temporada, para descansar en cualquier época del año; recomiendo en otoño.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Pedro G