“La parrilla no lo tapa todo”
Opinión sobre el Benboa Corrubedo

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Platos con elaboración cero. Un pescado a la parrilla y cuatro trozos de verdura lo sabe poner cualquiera encima de una parrilla. Les salva el pescado de Galicia. Con la verdura... ni eso...El encargado un mal educado. Y por favor, repasen un poquito la limpieza del local.

3  Agradecele a Comedorista
Escribir una opiniónOpiniones (721)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Nos ha gustado mucho Benboa, el local es maravilloso y las raciones y platos muy abundantes. La calidad es buena y nos han asesorado bien para elegir lo que nos apetecía sin pasarnos se cantidad. El arroz con bogavante estaba muy bueno, la ración de 2 da para comee 4 sin problema; la cesta de panes con paté de mejillones nos ha encantado y la cabra a la brasa estaba espectacular, pero las zamburiñas en nuestra opinión estarían mejor más naturales, la salsa y la cebolla tapan el sabor.
Mención especial al postre: la cañita de la abuela. Para completar, las vistas al puerto y a las dunas en la terraza. Maravilloso, volveremos.

Agradecele a Gemma B
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos un par de años yendo asiduamente en verano, y la verdad que este año ha perdido un poco. Ha cambiado de cerveza a Keler, y ha quitado Estrella Galicia y Mahou, que gran error !!!! La comida está bien, mejor que la media, de la zona pero con toques (mejillones con salsa thai, costilla de vaca espectacular , buenas ensaladas y pescados frescos). Los camareros son atentos. Tienen una zona de terraza sin reserva para tomar algo, donde ponen tapa, otra zona de terraza cerrada para comidas con reserva, y dentro, dos zonas , una de sillones y otra de mesas, con reserva. También tienen unos barriles fuera, donde puedes tomarte un aperitivo de pie.
El diseño del local es muy acertado, los baños muy originales imitando los camarotes de un barco.
Esperamos que vuelvan a la anterior selección de cervezas para recuperar el nivel anterior!!!!!

1  Agradecele a oscar_nat
Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Local único, de obligada visita, muy buena cocina, al menos las 4 o 5 veces que fui, pero hay defectos imperdonables que deberían corregir para estar a la altura del local y la cocina. Se nutren de camareros sin experiencia, no queda nada bien que no conozcan ni el nombre de los vinos que tienen en bodega, o que cada consulta que haces te contesten que tienen que preguntar al encargado.
Especial mención a la temperatura del vino, no se puede pagar 40 o 50 euros por un vino caliente. Tienen un armario termostatizado acristalado fenomenal, pero o está apagado o no sacan de ahí los vinos. Lamentable tener que pedir enfriador para un rioja o un ribera.
Seguiré visitando este local tan maravilloso y degustando sus magníficos platos, aunque tenga que enfriar el vino.

1  Agradecele a Tragaldabas123132
Benboacocina, Marketing en Benboa Corrubedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Tragaldabas:

Nos alegra que sigas eligiéndonos en tus visitas a Corrubedo. Te agradecemos el comentario constructivo y trabajamos para que en tu próxima visita encuentres el servicio y el producto que deseas.

Un atento saludo en el nombre de el equipo de Benboa Corrubedo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda. Desde que descubrimos este restaurante, vamos todos los veranos y no dudamos en llevar ahí a nuestra visitas, siempre es un valor seguro. La ubicación, el servicio,la calidad de la comida y la estética del restaurante tienen un sobresaliente. Recomendación, pescado del día y dejad un hueco para los postres!!

Agradecele a Belenmontero

Estimada Belén,

Agradecidos que nos visites cada año y estamos contentos de conocer que respondemos siempre a tus expectativas. Nos vemos en el verano 2021, esperando sea mejor que el 2020.

Un cordial saludo,
el equipo de Benboa Corrubedo.