“Maravillosa tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Otras fotos Salón
Baño
Terraza
Terraza
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Culture71...
“Maravillosa tranquilidad”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un placer haber podido estar una semana, de tranquilidad total, en este magnífico ático con vistas maravillosas . Volveremos a repetir sin ninguna duda el ático en muy buena ubicación nos encantó . Y lo mejor poder llevar con nosotros a nuestra perrita que ella también lo paso muy bien disfrutando en la playa ✌

mariajose...
Gijón, España
“Genial”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación inmejorable, la playa es un verdadero paraíso. El apartamento está genial limpio, moderno y muy bien equipado. La urbanización muy cuidada con unos jardines muy bonitos. Recomendable 100 por 100. Esperamos volver pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ana Perez...
“Precioso ático con situación perfecta”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha encantado, el sitio es una pasada (encima de la playa de Ladeira y muy cerquita de la duna) y el ático es muy funcional y bonito, no le faltaba de nada. Volveremos seguro!

vyalma
“Muy bien”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bien ubicado, al lado d la playa. Excelentes vistas. Muy bien para los niños y si se viaja con mascotas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2