“Bonito ático con vistas inmejorables . Admite...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Otras fotos Salón
Baño
Terraza
Terraza
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Dunaybilb...
“Bonito ático con vistas inmejorables . Admite mascotas”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2021

Hemos pasado nuestros 2 perros y nosotros, unos bonitos días en este ático con situación inmejorable .Con vistas al mar y cercano al puerto del pueblo donde se encuentran estupendas terrazas donde se come muy buen.
El ático es amplio y luminoso y con 2 terrazas que han superado nuestras expectativas.
Volveremos en cuanto podamos !!

Fecha de la estadía: junio de 2021
sandradH2...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

El ático está fenomenal, muy bonito y acogedor, no le falta de nada, tiene unas vistas insuperables. Lo hemos pasado genial. El lugar súper tranquilo que es lo que buscábamos. Rosa nos recibió y atendió de maravilla

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Danielmp3
“Estupendo ático para una pareja, incluso con un niño y hasta dos”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento estupendo,el pueblo genial sin masificaciones, la playa impresionante de bonita y grande y la atención de Rosa impecable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria Gon...
“Corrubedo”
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está fenomenal, la ubicación es perfecta, estaba muy limpio y bien equipado. Tuvimos una dificultad con el wifi y el dueño (Pablo) nos dio una solución rapidísimamente. Estuvimos encantados, una gran experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carmen A
“Bonito ático en Corrubedo”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Ático estupendo, con todo lo necesario y agradable decoración. Situación privilegiada al lado de la playa y a 5 minutos caminando del pueblo. Garaje para despreocuparse del parking y donde pudimos dejar las bicicletas. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2