“Comida exquisita”
Opinión sobre el Agrotienda Urrutia.

Agrotienda Urrutia.
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Ujué
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Descripción: Agrotienda, tienda de un obrador artesano, en este caso, de panaderia y reposteria artesana, junto con un espacio dedicado a la restauración. Tanto la comida, como los productos que se pueden comprar en la tienda están unido a este concepto. Las migas de pastor se elaboran con nuestro pan, así como el postre, que está elaborado en nuestro obrador. Es un espacio abierto, en el que el comedor, el bar y la tienda no tienen separaciones entre si. Las mesas son mesas con bancos, en los que se comparte en el caso de que se llene el local. El menú consiste en migas de pastor, platos de temporada, carrilleras, codillo y bacalao ajoarriero. Se hacen asados por encargo. Al medio día en dias festivos realizamos pintxos, fritos, y otras variedades que se sirven en la barra del bar. Ademas servimos cafes, infusiones, refrescos....ect.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una comida exquisita, con una relación calidad-precio muy buena.
El menú del día ha sido una gran elección. Todo estaba muy bueno.
El trato del personal y el local también genial.
Como recomendación, no dejéis de probar las migas y el pastel Vasco.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ocseurrac
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Hemos ido dos personas a comer el menu diario y ha resultado muy cumplido y riquísimo: La carne tierna, las migas perfectas, las alubias espectaculares y la torta vasca muy rica. Además, las camareras son muy agradables y rápidas para servir y el sitio tiene buenas vistas. Sin duda muy recomendable

Agradecele a Anna G
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable, con opción para comer dentro o fuera. Las chicas que atienden muy amables. Combina restaurante con exposición y productos que te ofrecen para degustar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Mavi L
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A la entrada del pueblo, con parking propio donde poder aparcar sin problemas. Comimos un menu de 22 euros. La ensaladilla muy buena, las migas bien aunque nunca las habiamos comido y el sabor a la de unas cucharadas me saturo, el plato era abundante y asi probabamos algo de la zona. Despues bacalao ajoarriero y rabo de toro, correctos. El pab artesanal muy bueno. De postre cuajada muy buena y pastel vasco, que a mi personalmente no me gusta mucho, pero a mi pareja le gusto. En la agrotienda compramos un queso tambien y la chica fue muy amable y nos lo guardo hasta terminar la visita a ujue. La camarera que nos atendio era agradable tambien. La dueña sin embargo, que tambien nos atendio al principio, era mas parca en palabras y de semblante serio.

Agradecele a roggerina
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu de 22€ bastante completo. Las migas buena racion individual y las chuletillas muy buenas aunque creo que no deberian tener un suplemento de 5 € Ya que el menu de 22€ creo que Ya es suficiente.Tomate con sabor en la ensalada de tomate de tudela con ventresca la unica pega que llevaba demasiado aceite y sal gorda lo que resta mucho el sabor del tomate. El personal muy profesional y atento.

Agradecele a oiber7